sábado, 27 de abril de 2013

Iberia amplía su zona de facturación en la T4 de Madrid


Iberia acaba de ampliar su zona de facturación en la T4 del aeropuerto de Madrid, ampliando el área de máquinas de check-in, donde los clientes de la compañía pueden emitir su tarjeta de embarque y la etiqueta para su equipaje en apenas 30 segundos.

Con esta ampliación la aerolínea ofrece ahora 32 máquinas de check-in, de las cuales 4 están adaptadas para pasajeros con movilidad reducida.

Además, entre las máquinas de check-in, Iberia ha instalado unas nuevas básculas electrónicas con un indicador luminoso, que permite a los clientes conocer rápida y fácilmente si su maleta cumple o no con la franquicia de equipaje incluida en su billete. Estas básculas también pueden encontrarse en las áreas de reorganización del equipaje.

En la T4, Iberia ofrece también 4 mostradores de entrega rápida de equipajes (810-811 y 850-851), que agilizan considerablemente el proceso de facturación.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Iberia para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en la T4. Recientemente, la T4 de Madrid-Barajas ha sido considerada la tercera mejor terminal aérea del mundo por la prestigiosa consultora Skytrax, a partir de una encuesta realizada entre más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos de todo el mundo.

En definitiva, esta ampliación facilitará y agilizará la facturación de los clientes de Iberia.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.