viernes, 31 de mayo de 2013

Aratur 2013 Salón del Turismo Aragonés

ARATUR salón del turismo aragonés del 31 de mayo al 2 de junio de 2013

WEB OFICIAL : http://www.feriazaragoza.es/

ARATUR 2013 es el Salón más económico del sector en España.

· Las fechas elegidas favorecen la toma de decisión de destinos del visitante así como la venta directa de paquetes turísticos.

· Aratur acoge numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante.

· Foro del sector con encuentros profesionales con Turoperadores y Mayoristas, Congresos, Workshops, etc.



En el marco de ARATUR se llevará a cabo una intensa actividad, tanto de jornadas técnicas como de debates, Workshops, congresos y encuentros profesionales con turoperadores y mayoristas.
La octava edición de este salón servirá para aportar un contenido profesional dirigido tanto a las empresas de viajes y vacaciones como al público en el que se den a conocer los grandes atractivos turísticos que ofrece tanto Aragón, como el sector a nivel nacional e internacional.
La presencia de asociaciones y empresas del mundo turístico, patronatos municipales, ayuntamientos y diputaciones, hoteles, balnearios, casas rurales, estaciones de esquí, cruceros, agencias de viaje, centrales de reserva, revistas, publicaciones especializadas y todos los agentes vinculados con el mundo del turismo, el ocio y la gastronomía

Todos ellos, se podrán beneficiar de las importantes ventajas que ofrece ARATUR: desde descuentos en Renfe e Iberia para los visitantes y expositores, precios especiales en los hoteles para su estancia en Zaragoza, así como la entrada y el parquin gratuitos.
Para aquellos que quieran participar en el certamen, se han puesto a disposición de las empresas tres modalidades, que son: la contratación de “sólo suelo”, en el que cada firma diseña su propio stand, la segunda es la contratación de un espacio estándar que hace más fácil y sencilla su presencia en el salón, mientras que la tercera posibilidad ofrece la participación no presencial (que es otra de las novedades de esta edición) y que permite que las empresas no tengan que desplazar a su personal, sino que distribuyen toda la información mediante lineales a los que todo el público tendrá acceso directo.

Participantes
Asociaciones de Empresas y Empresarios del Mundo Turístico · Comunidades Autónomas · Países · Direcciones Generales de Turismo · Ayuntamientos y Mancomunidades con Zonas de Interés Turístico · Patronatos Municipales y comarcales de Cultura y Turismo · Entidades Promotoras de Ocio y Turismo Activo · Hoteles, Balnearios, Paradores de Turismo... · Camping, Casas Rurales... · Nieve: Estaciones de Esquí... · Agentes de las diferentes Especialidades de Turismo (Enoturismo, Turismo Religioso, Turismo Deportivo, Turismo Tecnológico...) · Cruceros · Agencias de Viaje · Centrales de Reserva · Revistas y Publicaciones Especializadas · Canales Temáticos y Programas de Radio Especializados en Turismo · Portales de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.