lunes, 27 de mayo de 2013

Crucero Italia, Grecia, Croacia con MSC Armonia

MSC ARMONIA TE DESCUBRE LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL EN EL MEDITERRÁNEO
El crucero de MSC Cruceros de 8 días tiene embarques semanales en Venecia

MSC Cruceros ofrece para este verano dos itinerarios adicionales por el Mediterráneo, a bordo de los buques MSC Armonia y también de MSC Sinfonia.
Los pasajeros que viajen a bordo de MSC Armonia, descubrirán joyas históricas y arquitectónicas del Mediterráneo Oriental. El buque realiza hasta el 31 de mayo cruceros de 8 días, con salidas desde el Puerto de Venecia (Italia), y escalas en Ancona (Italia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Argostoli (Cefalonia / Grecia) y Dubrovnik (Croacia).

A partir del 7 de junio zarpará con un itinerario ligeramente modificado, y partiendo también de Venecia, realizará escalas en Ancona (Italia), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Gitión (Esparta / Grecia), Argostoli (Cefalonia / Grecia), Kotor (Montenegro) y Venecia.

El itinerario descubre lugares como la histórica Ancona, puerta de entrada de la hermosa ciudad de Urbino, donde se encuentran las cuevas de Frasassi y la Riviera del Conero en Italia. Esta región se caracteriza por su abundante naturaleza y las montañas rocosas que rodean las playas.

Situado en la bahía de Montenegro, la siguiente escala es Kotor, antiguo puerto del Mediterráneo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kotor, posee grandes monumentos medievales, y se trata de una ciudad antigua con plazas de estilo italiano y resquicios arquitectónicos del dominio veneciano.

De Montenegro a Grecia en la isla de Corfú, fuente de inspiración de artistas y escritores desde hace siglos, ya que incluso Ulises, se detuvo en Corfú en su viaje de regreso a Ítaca.

Santorini se formó por el resultado de la actividad volcánica hace 3.600 años y ofrece espectaculares vistas, impresionantes puestas de sol, las casas encaladas, su propio volcán y ciudades bulliciosas encaramadas en las colinas del cráter. Akrotiri, conocido como la 'Prehistórica Pompeya’ fue construido después de un terremoto devastador y se convirtió en el asentamiento prehistórico más importante del Mediterráneo Oriental.
La figura mitológica Cefalonia da nombre a la siguiente escala, aunque algunos sostienen que el nombre puede provenir de la palabra Céfalo, que significa “cabeza” en griego. La bella Cefalonia está llena de historia y dolor, como refleja la adaptación de Louis de Bernière en la novela número uno en ventas “La Mandolina del capitán Corelli”.
En lugar de Santorini, los pasajeros que viajen desde principios de junio descubrirán Gitión, pueblo de pescadores con el marisco más fresco, además de paradisíacas playas de arena blanca junto al antiguo territorio Greco-Romano. Gitión es también la perfecta puerta de entrada para descubrir la Antigua Esparta, el Palacio de Mistras y las antiguas cuevas de Diros, son seguramente uno de los sistemas más bellos de cuevas que existen en Europa.
A medida que los pasajeros se aproximen al puerto final de su itinerario, descubrirán la capital del encanto y la cultura croata, ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO, con excelentes monumentos medievales, renacentistas y barrocos, y que cuenta además con una asombrosa belleza natural. Los pasajeros de MSC Armonia, estarán de acuerdo con el dramaturgo británico George Bernard Shaw que pronunció la célebre frase de: "Los que busquen el paraíso en la tierra deberán ir a Dubrovnik".
Por otra parte, desde el 9 de mayo hasta el 31 de noviembre 2013, MSC Sinfonia, realiza cruceros de 8 días con salidas todos los jueves desde el puerto de Palma de Mallorca, y escalas en Mahón, Olbia (Italia), Salerno (Italia), Génova (Italia), St. Tropez (Francia) y regreso a Palma de Mallorca.
La Costa Esmeralda en Italia, recibirá a los pasajeros con sus imponentes paisajes montañosos, rocosos y playas de arena blanca con aguas color turquesa. Salerno, en la región de Campania y con un bullicioso Centro Storico, es conocido también por su proximidad a la conocida Costa Amalfitana, popular por sus impresionantes paisajes y por su excelente cocina.
Génova, con su transitado puerto y magníficos palacios y St. Tropez, para disfrutar de fantásticas playas, cafés interminables, bares, tiendas y la Costa Azul con sus muelles llenos de yates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.