miércoles, 29 de mayo de 2013

Donostia mejor ciudad estatal Golden List Condé Nast Traveller 2013

Donostia / San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller.
 
Un premio más para la ciudad de Donostia, un importante galardón que se dió a conocer en una Gala especial que se celebró el pasado jueves 25 de abril por la noche en Madrid y en la que también fue elegida New York, como la mejor ciudad internacional.
 
Condé Nast Traveller es una revista norteamericana con ediciones en numerosos países de todo el mundo. Especializada en viajes y turismo, tiene una gran reputación y es una de las referentes mundiales para los turistas viajeros.
 
Todos los años, crea sus propias Listas de Oro de los mejores hoteles, destinos y otros recursos turísticos, haciendo participar a los lectores en la selección.
 
En esta edición, los lectores de la revista han elegido a San Sebastián de entre las cinco finalistas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago de Compostela, destacando “la espectacular bahía de La Concha como uno de los muchos encantos de San Sebastián.
 
A ella hay que sumarle su gastronomía, todo un arte en las calles y plazas del casco viejo, y el espíritu cosmopolita que le otorga el servir como sede de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.”

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.