viernes, 17 de mayo de 2013

Iberia la que mejor atención ofrece en Facebook a sus clientes en España


Iberia es la marca en España que mejor atención ofrece al cliente a través de Facebook, según el  último informe realizado por SocialBakers, empresa de reconocido prestigio internacional en el   seguimiento a través de redes sociales. Ver top 10 empresas SocialBakers mayo 2013

Para la realización del informe, SocialBakers se ha basado en el número de fans, en el porcentaje de consultas atendidas, y en el tiempo de respuesta. Iberia es la marca que atiende un mayor porcentaje de consultas en facebook: casi un 95% de las que reciben. En concreto, en abril fueron 831 preguntas “en abierto”,  y en torno a otras 600 más por privado.

Desde que Iberia abrió sus canales en redes sociales en 2010, ha mostrado siempre una clara vocación de servicio, reconocida por informes como este de SocialBakers.

La estrategia de Iberia en redes sociales siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, proporcionándole información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y a través de campañas de marketing específicas para lograr mayor identificación de los clientes con la marca.

Iberia cuenta con cerca de 1,3 millones de seguidores, que se han casi duplicado desde septiembre del año pasado. La compañía cuenta con distintos perfiles en facebook, twitter, tuenti y google plus, y atiende a sus clientes en seis idiomas, de lunes a viernes y desde las 08:00 de la mañana hasta las 0:00 horas.

En definitiva, enhorabuena a Iberia por su buena actuación en las redes sociales.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.