jueves, 23 de mayo de 2013

Ipads de oro en hotel en Dubai

Ipads de oro en hotel en Dubai, lujo o excentricidad
Los fans de Apple ( que tengan mucho dinero ) seguro que les interesa reservar habitación en este hotel de Dubai y no sólo por su lujo o las vistas sino por la sorpresa que nos tienen preparada.

Se trata del conocido y lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai el que en esta ocasión ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un iPad de oro de 24 quilates que podrán usar como "conserje virtual" durante su estancia con información y amplia gama de servicios sobre el establecimiento, según ha informado la cadena hotelera Jumeirah dueña del hotel.


Además se han reservado su exclusividad, estos dispositivos diseñados en exclusiva para el hotel y grabados con su logotipo permiten a los clientes conocer y disponer del restaurante, el spa, mayordomo o limpieza privada, entre otros muchos servicios.

La nota de prensa comenta: "También hemos introducido recientemente iMacs dentro de todas las suites para asegurar que ofrecemos experiencias totalmente modernas en nuestras habitaciones y mantenernos al día con las tendencias de la industria", ha destacado el gerente general del hotel, Heinrich Morio.

 
Y si os estais preguntando ¿cuánto puede costar una tableta de Apple bañada en oro de 24 quilates? Tranquilos, a buen seguro, es un precio que los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en gastar, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, con un precio por habitación y noche de 1.500 dólares. Así que disfrutar de esta maravilla de la tecnología y del lujo está fácilmente al alcance de sus huéspedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.