miércoles, 22 de mayo de 2013

Meliá acaba de abrir su primer resort en Huelva, Hotel Meliá Atlántico Isla Canela

Meliá acaba de inaugurar recientemente su primer resort en Huelva, el Hotel Meliá Atlántico Isla Canela, el cual será un amplio resort vacacional ubicado frente a la playa de Isla Canela, una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de la costa andaluza.

El hotel ofrece 358 amplias habitaciones con terraza o balcón privado, la mayoría con vistas al mar o a la desembocadura del río Carreras. Entre ellas, destacan las habitaciones superiores, equipadas con zona de estar; las habitaciones familiares, ideales para quienes viajen con niños; y las cinco suites del hotel, de gran elegancia y luminosidad.

Por otro lado, Meliá Atlántico - Isla Canela ofrece una gran variedad de instalaciones y entretenimiento para completar la experiencia de primer nivel que proporciona la marca. Así, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas de 615m2) y una interior, terraza-solarium, spa con centro de salud y belleza, pistas de pádel y de tenis, gimnasio y parque infantil. Además, el hotel ofrece un amplio programa de entretenimiento diurno para todas las edades, además de espectáculos nocturnos.

La oferta gastronómica se compone de un restaurante buffet con show cooking (cocina en vivo), que además celebra dos veces por semana cenas temáticas ambientadas en la cocina regional de diferentes partes del mundo. Por otro lado, el hotel cuenta con tres bares, incluido un snack bar de aperitivos y cocina saludable.

El entorno del hotel ofrece un escenario perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. La playa de Isla Canela es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf, vela y kitesurfing, o bien disfrutar de una excursión en barco para el avistamiento de delfines. Para los amantes del golf, el hotel se encuentra a tan solo 6 km del Campo de Golf de Isla Canela, de 18 hoyos.  Por último, los clientes también podrán disfrutar de una amplia oferta de excursiones por la zona, ya que el hotel se encuentra rodeado por naturaleza protegida y pintorescos pueblos andaluces. Así, destacan las marismas, el avistamiento de aves o las múltiples rutas de senderismo, como la ruta de las Salinas del Duque, de gran variedad de flora y fauna.

Por último indicar que la compañía Meliá Hotels International con este resort, apuesta  por un producto de referencia para instalarse en un nuevo destino y reforzar su portafolio de marca en España. Construido en el año 2000 y renovado en 2013, el hotel destaca por su estilo arquitectónico andaluz, combinado con elegantes y acogedores espacios interiores, y está rodeado por más de 10.000 m2 de jardines que hacen del conjunto un extraordinario resort para disfrutar de la experiencia única de marca Meliá Hotels & Resorts.

Para más información:
Meliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.