sábado, 4 de mayo de 2013

Regala escapadas a Zaragoza 2013

Regala o regálate una escapada a Zaragoza para disfrutar de las obras de Goya, del 1 al 5 de mayo.

Escapadas en Zaragoza regálate o regala un experiencia turística en Zaragoza
"Regala Zaragoza" es un nuevo producto turístico de Zaragoza Turismo, en el que también ha colaborado Turismo de Aragón, basado en el concepto de regalar experiencias, con grandes ventajas económicas a sus usuarios y que facilita la planificación del viaje, centralizando la gestión de reservas en una sola operación.
Para adquirir el pack “Regala Zaragoza”, el usuario debe descargar de forma sencilla un cupón disponible en la web de Zaragoza Turismo y obtendrá así un localizador identificativo, imprescindible para poder disfrutar de las ofertas incluidas en el proyecto. Una vez descargado el cupón, el interesado podrá realizar las reservas que desee, bien a través de la misma web, o de forma directa con el establecimiento correspondiente.
Agenda Regala Zaragoza

ZARAGOZA Y GOYA del 1 al 5 de mayo

Un Regala Zaragoza lleno de arte en homenaje a uno de nuestros artistas más conocidos y emblemáticos. La Fundación Goya en Aragón se suma a este "Regala Zaragoza" con una interesante iniciativa para conocer los museos y lugares de Goya.


NOCHE EN BLANCO 22 y 23 de junio

Celebramos la fiesta de la cultura en una noche llena de sorpresas.

ARTE URBANO EN ZARAGOZA septiembre

En septiembre tiene lugar el Festival Internacional Asalto y Zaragoza se convierte por un fin de semana en la capital del arte urbano

TAPAS DE MIEDO del 31 de octubre al 3 de noviembre

Coincidiendo con una nueva edición del Concurso de Tapas, celebramos Halloween con unas tapas de miedo llenas de sorpresas.

NAVIDAD EN FAMILIA del 6 al 9 de diciembre

El inicio de la Navidad llega a Zaragoza con un Regala muy especial y entrañable para disfrutar con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.