lunes, 13 de mayo de 2013

Steakhouse en the Ushuaïa Tower Ibiza

RICHARD TURNER, CHEF DEL FAMOSO RESTAURANTE LONDINENSE HAWKSMOOR, LIDERARÁ EL NUEVO STEAKHOUSE EN
THE USHUAÏA TOWER

El icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también escoge el mejor line-up para sus restaurantes fichando a Richard Turner en el innovador Montauk, primer steakhouse oficial en Ibiza
 
Tras presentar a la ciudad de Londres los auténticos y laureados restaurantes steakhouse Hawskmoor, el reconocido chef Richard Turner brindará ahora a la escena gastronómica ibicenca algo completamente nuevo con el Montauk Steakhouse en The Tower, el último proyecto de la marca Ushuaïa.

El nuevo The Ushuaïa Tower, situado junto a The Ushuaïa Club, contará con unas impresionantes vistas panorámicas de la playa y el Mediterráneo al situarse en primera línea de playa. La imponente torre de ocho plantas que se inaugurará este mayo, se alzará sobre Platja d’en Bossa y ofrecerá un ambiente algo más íntimo y relajado que el popular The Ushuaïa Club.
Bajo el liderazgo de Richard Turner, el Montauk será el primer steakhouse de primer nivel no sólo en Ibiza sino en toda España. En este nuevo restaurante se podrá disfrutar de una carne de excelente calidad por parte de los mejores ganaderos de toda la península, Nebraska y el Reino Unido que será servida perfectamente sobre una parrilla al fuego de leña.
Montauk contará con una cámara de sal completamente integrada por ladrillos de sal proveniente del Himalaya. La sal, en combinación con la temperatura, la humedad y la luz, dará como resultado una carne curada en seco que es única, dulce y muy sabrosa.
En el menú se podrá degustar la carne más exquisita destacando platos como The Porterhouse, Prime Rib y Rib-Eye, acompañados por una excelente selección de guarniciones al estilo de los steakhouses de la ciudad de Nueva York.
 
Los comensales podrán elegir su propia carne en la cámara de sal. Asimismo, el Montauk también contará con una bodega de primera clase para asegurar una auténtica experiencia gastronómica y también se podrán degustar estas sabrosas carnes en casa con un servicio de entrega a domicilio que estará disponible en el restaurante.
El Chef Richard Turner cuenta con una reputada trayectoria, entre algunos de los fogones más reconocidos como el famoso restaurante La Gavroche de Londres, donde trabajó con Michel Roux y después bajo el liderazgo de Marco Pierre White durante seis años. Turner ha sido uno de los primeros chefs en incluir la procedencia y raza de los cortes de carne en sus cartas. Con su amplio conocimiento y experiencia, Turner es la persona idónea para introducir el concepto de un steakhouse con carnes de primera calidad en la isla.
“España está lista para su primer steakhouse y no se me ocurre un lugar mejor para lanzar Montauk que The Ushuaïa Tower”, afirma Turner. “Aunque Ibiza cuenta con unos impresionantes asadores, Montauk sin duda traerá por primera vez a la isla una verdadera experiencia de restauración internacional, algo que tanto el huésped de The Ushuaia Tower como la clientela local exigen constantemente”, destacó.
El Montauk Cocktail Bar también contará con una zona lounge que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los mejores puros y licores en un auténtico club con estilo, donde el centro de atención estará en los bourbons y los licores oscuros. Mientras, The Infinity Cocktail Bar será el lugar perfecto para escoger cócteles deliciosos, especialmente vodka, champán y vinos de alta gama. Toda la carta de cócteles de Ushuaïa ha sido creada específicamente para el Hotel por Chris Edwardes, ampliamente conocido por ser uno de los mejores cocteleros del mundo, ganador del Premio al Mérito Destacado de las revistas Class y Theme.
The Inifinity Cocktail Bar estará situado junto a The Oyster & Caviar Bar de The Ushuaïa Tower, al lado de la espectacular piscina desbordante donde se servirán ostras, caviar, marisco y ensaladas con otros de los platos más populares como el 'BLT' de langosta y las hamburguesas caseras.
Esta espectacular oferta de comida y bebida se ubicará junto a The Ushuaïa Club, donde también se encuentra el japonés Minami que se ha ganado una reputada fama durante los dos últimos años, desde el lanzamiento de Ushuaïa en 2011. En el restaurante nipón se puede encontrar la mejor cocina fusión de la isla, como por ejemplo el ceviche de vieiras al estilo Minami, o el bacalao al pil-pil de miso, puré de boniato y tobiko.
Por último, The Ushuaïa Beach Club es el restaurante emblemático frente al mar donde comenzó la leyenda de Ushuaïa, y donde se sirve una excelente selección de clásicos platos mediterráneos con un sofisticado fondo musical de djs que combinan el clásico chill-out de Ibiza y los suaves ritmos eléctricos.
Los amantes de las fiestas pueden recargar pilas con el afamado Ushuaïa Kobe Burguer o el Rasta-Pasta, mientras disfrutan de las espectaculares vistas al Mediterráneo desde su enorme terraza. El Beach Club es el lugar ideal también para disfrutar de marisco como la langosta a la parrilla, risotto de chipirones o suprema de bacalao con ali-oli de pera.
Para apelar a todos los sentidos, este verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no todo se centrará en la música. Así, la gastronomía también pasa a convertirse en una parte importante de la experiencia Ushuaïa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.