domingo, 16 de junio de 2013

AC Hotels by Marriott entra en Estados Unidos

AC Hotels by Marriott entra en el mercado norteamericano en una clara apuesta por el modelo de empresa con la que el gigante americano Marriott internacional se asoció en 2011 para ampliar su presencia en Europa. AC Hotels by Marriott, que ya cuenta con establecimientos repartidos por España, Portugal, Francia e Italia, implantará también nuevos hoteles en Estados Unidos .

En un mercado como el norteamericano, en el que el viajero es práctico y asiduo a las nuevas tecnologías y al diseño, los estándares de calidad de AC Hotels se adaptan perfectamente a sus necesidades. El estratégico desembarco de la compañía de Antonio Catalán aporta su visión de la hostelería desde el punto de vista urbano y de calidad.

Estamos muy emocionados por el desembarco en EEUU y que viene a confirmar las enormes posibilidades de la marca AC Hotels by Marriott en mercados como el americano. La apuesta de nuestro socio por la marca en un mercado tan exigente y competitivo como éste confirma el potencial de AC como respuesta a las necesidades del viajero más exigente” afirmó Antonio Catalán desde Nueva York.

AC Hotels by Marriott se lanzó en 2011 cuando Marriott International y AC Hotels, la cadena española fundada en 1998 por Antonio Catalan, anunció la firma de un acuerdo de joint venture entre ambas compañías. Hoy, la nueva marca fruto de ese acuerdo, AC Hotels by Marriott, cuenta con un portfolio de más de 80 hoteles y más de 9.000 habitaciones en España, Italia, Portugal y Francia.

"Con la llegada de AC Hotels by Marriott a los EE.UU., creemos que podemos incrementar la cuota de Mercado de Marriott entre las nuevas generaciones de viajeros de negocios, un segmento de mercado que en Estados Unidos genera entre 31.000 y 35.000 millones de dólares," afirmó Antonio Catalán. "Hemos identificado un nicho de Mercado de consumidores que están conectados, que poseen un innegable espíritu urbano y que buscan una marca hotelera de diseño con amplia distribución.”

Brian King global brand officer de Marriott endorsed brands comentó: “AC Hotels by Marriott es una de las marcas con mayor notoriedad en España y una de las 50 marcas mejor valoradas del Mercado. En los planes globales de desarrollo para la marca se incluyen múltiples proyectos y hemos detectado un enorme interés entre los propietarios por AC Hotels by Marriott tanto en el mercado estadounidense como en el resto del mercado americano.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.