martes, 18 de junio de 2013

App móvil Parque Warner Madrid y pantallas informativas

Parque Warner Madrid nueva app móvil

Se convierte en el pionero del sector contar con un sistema informático tan innovador para mejorar el servicio e interactuar con sus visitantes

PANTALLAS INFORMATIVAS Y UNA APP PARA MÓVIL, LAS NUEVAS FORMAS DE PARQUE WARNER MADRID PARA COMUNICARSE CON SUS CLIENTES

Parque Warner Madrid estrena pantallas informativas y una aplicación para móvil con la que podrá comunicarse en tiempo directo con sus clientes.

Gracias a estos dispositivos electrónicos, colocados en zonas estratégicas del parque, los clientes de Parque Warner Madrid podrán conocer al momento los horarios de pases y ocupación de atracciones y espectáculos; estado de colas y restaurantes, así como ofertas y promociones de última hora.

Además, los visitantes de Parque Warner Madrid podrán interactuar con las pantallas a través de los perfiles que el parque tiene en Facebook y Twitter.

Parque Warner Madrid estrena una novedosa y única manera de informar e interactuar con sus clientes en tiempo real. A partir de ahora, todos aquellos que decidan visitar Parque Warner Madrid podrán estar al tanto, en tiempo real, de todas las novedades, cambios y noticias que sucedan en el recinto gracias a las más de 30 pantallas informativas distribuidas por todo el parque.

Cada uno de los dispositivos estarán repartidos por las cinco áreas temáticas que componen Parque Warner Madrid, permitiendo informar a los visitantes de todo lo necesario para hacer de su estancia en este parque de película una experiencia inolvidable: horarios de atracciones y shows, así como modificaciones en las mismos; estado de colas en atracciones y restaurantes; información sobre los puntos de restauración, además de todas las ofertas y promociones de última hora.

Además de las pantallas informativas, el visitante podrá consultar toda esta información a través de su smartphone. Para ello, Parque Warner Madrid lanza una APP gratuita que cada usuario podrá descargarse cuando entra en el recinto a través de un código BIDI.

Esta aplicación, además de darle acceso a la información anteriormente citada, le ofrece la oportunidad de interactuar con las pantallas a través de mensajes en perfiles de Facebook y Twitter y que después los usuarios verán emitidos en los monitores.

Estamos, pues, ante el lanzamiento de un pionero sistema de interacción con el cliente en el sector de los parques de atracciones, que permite al visitante contar con toda la información del parque de manera actualizada al momento, contribuyendo así a que su experiencia en Parque Warner Madrid sea inolvidable.

Un “parque de película” a la vanguardia de la tecnología
Con esta nueva manera de comunicarse con su público, Parque Warner Madrid se coloca a la cabeza de la vanguardia tecnológica en su sector, pues se convierte en el primer y único parque de atracciones temático de Europa que dispone de un canal de comunicación interactivo con sus clientes adaptado a la cartelería digital y que además cuenta con una adaptación específica a las necesidades del parque (operatividad, posibilidades de marketing en todos los canales, seguridad…etc).

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Far West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo.

Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.