sábado, 22 de junio de 2013

Clubs de Resorts para vacaciones

Una novedosa manera de organizar y disfrutar las vacaciones se extiende en España; accesibles durante todo el año, sin restricciones de fechas, ni de temporadas.

GRN Vacaciones, Club de Resorts a Precios de Mayoristas, de la mano de Global Resorts Network y Gold Crown Resorts, nos abre la puerta a un amplio abanico de posibilidades ubicadas en los cinco continentes, con todas las facilidades imaginables para satisfacer al más exigente.

Más de 5.000 Resorts se ponen a nuestra disposición, durante todo el año. Las mejores opciones, tanto para preparar nuestras Vacaciones con Niños, para permitirnos esa necesaria escapada en pareja, poder disfrutar de ese viaje entre amigos en maravillosos Resorts de Playa o hacer realidad nuestro sueño de Luna de Miel.

Destinos de playa, las mejores pistas de esquí, rutas de shopping, destinos exóticos, paraísos de surf o poder permitirse jugar a golf en los mejores campos del mundo, convierten en realidad todos esos sueños que hasta hace bien poco creímos eran sólo privilegio de algunos elegidos.

Complejos turísticos de primer nivel, con jardines, piscinas, bares, restaurantes, discotecas, spas, tiendas, boutiques, actividades deportivas, etc… nos brindan estancias en suites apartamentos completamente equipados, con capacidades desde 2, 4, 6 y hasta 8 personas, siempre a punto, y pagando la estancia de la semana completa por todos los ocupantes, no por persona.

Y lo mejor de todo, en régimen de resort/hotel, con limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas y servicio de habitaciones las 24 h. Para que las vacaciones sean verdaderamente para todos… Es como disponer de una segunda residencia en cualquier lugar del mundo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Siempre impecable. Siempre esperándonos. Sin multipropiedad, sin Impuestos y sin costes de mantenimiento GRN Vacaciones , además de ofrecernos las más prestigiosas firmas hoteleras, condos y complejos turísticos de los cinco continentes, nos brinda también la posibilidad de embarcarnos en los cruceros de las más prestigiosas navieras del mercado a precios preferentes durante todo el año.

Sus miembros disponen de central de reservas privada de vuelos y alquiler de vehículos a precios especiales, sin gastos ni costes de gestión, así como otros servicios adicionales de reserva de excursiones, espectáculos y actividades en destino para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. A través de la adquisición de una de sus membresías podemos hacer realidad todas esas vacaciones que siempre hemos soñado. Por menos de lo que cuesta una habitación de hotel, podremos disfrutar de estancias en más de 5.000 resorts de todo el mundo a precios de mayoristas, en suites apartamentos totalmente equipados, con capacidades desde 2,4,6 y hasta 8 personas, pagando la estancia de semana completa por todos los ocupantes, no por persona.

GRN Vacaciones significa Garantía de alta calidad a bajo precio. Sin sorpresas. Sin restricciones de fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.