lunes, 3 de junio de 2013

Comer en pizarra novedad Gourmet

Desde la cantera a tu mesa con un click

 Novedad gastronómica que podrá verse en muchos restaurantes del sector hostelero.
    • CUPA, líder mundial en el sector de la pizarra, lanza su primera colección Gourmet de platos y bandejas de pizarra natural formada por 10 modelos diferentes de platos.
    • La experiencia de la compañía en el tratamiento de la pizarra natural ha permitido desarrollar este nuevo producto controlando toda su cadena de producción: desde la cantera hasta su venta a través de su tienda online: CUPASTORE.COM.
    • Esta Colección Gourmet de platos y bandejas de pizarra CUPA sólo estará disponible en CUPASTORE.COM.
CUPA, líder mundial en el sector de la pizarra natural, lanza su primera colección de platos de pizarra: una colección Gourmet diseñada para servir los alimentos manteniendo su temperatura durante más tiempo, gracias a la conductividad térmica de la pizarra, una de las propiedades características de este producto natural. Los platos de pizarra natural se convierten así en el complemento idóneo tanto para servir helados o postres fríos, como carnes y pescados calientes. Además, son especialmente cómodos para presentar tablas de quesos y embutidos a temperatura ambiente. Para mantener la temperatura de los alimentos debemos enfriar o calentar el plato durante 20 minutos, introduciéndolo directamente en el frigorífico o en el horno, respectivamente.
Fabricados con pizarra natural extraída directamente de la cantera, los platos de la Colección Gourmet de CUPA están preparados para ser utilizados directamente una vez adquiridos. La experiencia que la compañía tiene en el tratamiento de la pizarra natural ha permitido desarrollar este nuevo producto, controlando toda su cadena de producción y haciendo un seguimiento exhaustivo desde la cantera hasta su venta exclusiva a través de su propia tienda online: CUPASTORE.COM. Este nuevo portal de e-commerce ha supuesto una revolución en el mercado español al tratarse de la primera tienda on-line de España centrada únicamente en la comercialización de productos de piedra natural. CUPASTORE.COM será el único canal de venta a través del cual se podrán adquirir los platos y bandejas de pizarra natural de la marca CUPA, que ya ha suscitado una gran demanda superando las expectativas de la compañía.
Dentro de la amplia gama de productos de pizarra y de piedra natural que pueden encontrarse en el catálogo de CUPA, los platos de pizarra constituyen una nueva apuesta de la compañía con la que se aproximarán más al cliente final al colocar su material estrella directamente en sus mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.