viernes, 21 de junio de 2013

Condé Nast Johansens estrena su rediseñada web

Condé Nast Johansens acaba de anunciar que su rediseñada página web www.condenastjohansens.com ya está disponible, impulsando su posicionamiento como la fuente multimedia independiente líder para el viajero de hoy, los hoteles, spas y establecimientos para convenciones, reuniones y eventos recomendados, tanto de ocio como de negocios alrededor del mundo.

Enfocada a un público más joven y pudiente, entre los 25 y los 40 años, la página web, además de ser compatible con la web, tablets y teléfonos móviles, incluye hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. El uso de imágenes impactantes, reseñas editoriales e información de los destinos resaltando lo más destacado de los mismos, contribuyen a fortalecer la nueva imagen de la compañía con los valores de la marca Condé Nast Johansens.

Los puntos más destacables de la rediseñada página web son principalmente:
·        Nuevos métodos de búsqueda, búsqueda por tipo de propiedad, continente y país, por experiencias o por ubicación en el mapa.
·        Búsqueda predictiva  de hoteles y destinos.
·        Mejora a través de Google maps, próximamente disponible.
·        Facilidad de petición de reservas, con la opción de envío de solicitudes de reserva a diversos hoteles.
·        Opción de envío de flexibilidad de fechas a la hora de hacer la reserva.
·        Destinos preferidos, contenido editorial inspirador que muestra una selección editorial de fotos espectaculares.
·        Opción de rutas sugeridas.

La nueva página web también ofrecerá mayor flexibilidad y proyección para la publicidad de marcas de viajes de lujo y consumo.

Charlotte Evans, Directora Editorial del grupo Condé Nast Johansens comenta: “El rediseño de la página web se ha llevado acabo durante los últimos seis meses, resultando la nueva página web inspiradora, informativa, práctica y bella, garantizando la mejora del viaje del usuario. El nuevo y elegante diseño se complementará con el de las guías en formato papel que serán publicadas a finales de este año, asegurando así que Condé Nast Johansens continúe siendo el respectado símbolo internacional de excelencia y el confiable punto de referencia en el que se ha convertido en los últimos años.”

El rediseño de la página web forma parte de la evolución digital y modernización de la marca de guías Condé Nast Johansens, anunciada ya en enero de este año. Otros cambios de las prestigiosas guías internacionales de viajes de lujo a nivel mundial son: el rediseño del logo, la única versión online de la guía de establecimientos para convenciones, eventos y reuniones (ya disponible online) y por último, tres guías de la próxima edición de 2014 completamente renovadas y que estarán disponibles a partir de octubre de 2013. Las guías Condé Nast Johansens 2014 estarán compuestas por: una guía combinada que recomendará hoteles y spas en Europa y la zona del Mediterráneo y en el Reino Unido, una guía que recomendará hoteles y spas en las Américas, Caribe y Pacífico, y una guía global de spas de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.