jueves, 6 de junio de 2013

Iberia comienza sus rutas de verano a Dubrovnik, Zagreb y Atenas

Iberia comienza sus rutas de verano en breve a Dubrovnik, Zagreb y Atenas.

Así desde el próximo día 10 de junio y hasta el 30 de septiembre, Iberia ofrece sus vuelos directos con Dubrovnik. En junio y septiembre, la compañía ha programado tres frecuencias semanales con salida desde Madrid los lunes, sábados y domingos, y operados por su avión más grande del corto y medio radio: los Airbus A321. En julio y agosto, Iberia amplía los vuelos a 4 vuelos por sentido, con una frecuencia adicional los domingos.

Los vuelos de Iberia a Zagreb comienzan el 15 de junio. Son otras dos frecuencias más a la semana, programados para los sábados y domingos hasta el 15 de septiembre. Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik y Zagreb permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete para recorrer el país en una semana.

Este verano, Iberia ofrece vuelos a Atenas, aprovechando el incremento de tráfico en esta ruta durante los meses de julio, agosto y septiembre. En julio, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto, y tres en septiembre para ajustar su oferta a la demanda de cada mes. Además, en código compartido Iberia Express,  en los meses de verano también se ofrecen vuelos  a Riga, Atenas y San Petersburgo.

En definitiva, que todos los viajeros que podamos estar pensando en viajar a uno de estos lugares ya disponen de más frecuencias y alternativas, lo cual siempre será bueno al a hora de planificar nuestro viaje, tanto desde el punto de vista de las fechas como desde la óptica de conseguir un mejor precio.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.