lunes, 10 de junio de 2013

Iberia una de las empresas con mejor puntualidad de Europa


La puntualidad de Iberia en el pasado mes de mayo en toda su red se sitúo en el 89%, alcanzando el los vuelos domésticos una puntualidad del 95% y un 90% en Europa.

Estos datos de puntualidad de Iberia, la sitúan entre las operadoras más puntuales operadores de red, y muy por encima de la media de las compañías europeas. Indicar que desde el pasado mes de agosto, Iberia ha superado mes a mes el 80% de puntualidad de media salvo en el mes de marzo, coincidiendo con el conflicto laboral en la compañía.

Además, Iberia ha comenzado el mes de junio con excelentes perspectivas: en estos primeros días del mes, Iberia acumula un 89% de puntualidad en su red; con un 97% de vuelos puntuales en su red doméstica, un 89% en Europa, y un 78% en su red largo radio.

En el último año, Iberia está desarrollando diferentes proyectos para mejorar su puntualidad, y que incluyen desde cambios en el programa de vuelos, hasta la revisión de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue.

En definitiva, unos datos que ponen de manifiesto que Iberia es una empresa que se toma muy en serio sus horarios y que la sitúan como una de las mejores compañías aéreas en este aspectos.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.