miércoles, 12 de junio de 2013

Iberia y Aeromar llegan a un acuerdo comercial

Iberia y Aeromar acaba de llegar recientemente a un acuerdo comercial que beneficiará a sus clientes, puesto que aumentará las opciones de viajes de estos.

Así con este acuerdo, los pasajeros de Iberia con destino a México D.F. podrán continuar su viaje a cualquiera de los 18 destinos operados por Aeromar desde la capital mexicana incluidos en este acuerdo comercial.

Igualmente, los pasajeros procedentes de estos 18 destinos podrán conectar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los vuelos de Iberia a Madrid e incluso continuar más allá de la capital española a los 31 destinos de Iberia en España, 27 en Europa y 13 en África y Oriente Medio.

Las conexiones en Madrid se realizan en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, elegida recientemente la tercera mejor terminal del mundo, según una encuesta de la prestigiosa consultora Skytrax a más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos de todo el mundo.

Las ciudades mexicanas que incluye el acuerdo son: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Durango, Ixtapa/Zihuatanejo, Jalapa, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Matamoros, Morelia, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Saltillo, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz.

Los billetes pueden adquirirse en las oficinas de las dos compañías aéreas y en agencias de viaje.  Iberia ofrece actualmente 12 vuelos a la semana entre Madrid y Ciudad de México -dos vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y uno los martes y jueves -, lo que permite una gran variedad de conexiones a las ciudades que incluye el acuerdo.

Félix Gómez, gerente de Iberia en México, se mostró “muy satisfecho” por el acuerdo alcanzado con Aeromar y destacó que de esta manera “podemos ofrecer nuestra extensa red de vuelos en Europa, África y Oriente Medio a prácticamente todos los mexicanos”.

 “Esta alianza con Iberia representa un importante paso para nuestra aerolínea, nos permite consolidar nuestra red de rutas y poner a nuestros destinos en la mira a nivel mundial, incrementando así las opciones de conectividad”, comentó el Lic. Fabricio Cojuc, VP Ejecutivo Planeación y Comercial de Aeromar.

Aeromar, considerada la aerolínea regional líder en México, tiene su base en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, operando un promedio diario de 100 vuelos. Aeromar se convertirá en breve en el primer operador de aeronaves ATR 72-600 en Norteamérica. Estas aeronaves para 68 pasajeros están consideradas como los aviones turbohélice más modernos y diseñados con la más alta tecnología, proporcionando altos estándares de calidad y seguridad en el transporte regional de pasajeros.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.