jueves, 27 de junio de 2013

Las medidas del equipaje de mano de Iberia se ampliarán


Las medidas permitidas en el equipaje de mano de Iberia se ampliarán a partir del próximo día 03 de julio.

Así las nuevas medidas ampliadas del equipaje de mano de Iberia y que como decimos serán operativas a partir del próximo día 03 de julio serán las siguientes:  56 cm de alto, 45 de largo y 25 de ancho, pasando a conformar un total de 126 cm, la medida total del equipaje de mano de Iberia.

Indicar que este aumento de las medidas del equipaje de mano de Iberia es considerable, puesto que se pasa de los 115 cm. actuales (55x40x20 cm. de alto, largo y ancho) a  como decimos los 126 cm. 56x45x25 cm. a partir del próximo 3 de julio.

Además, los pasajeros que vuelen con Iberia podrán seguir llevando a bordo un accesorio personal como un bolso u ordenador portátil. Si bien no existe un peso máximo del equipaje de mano, éste tiene que ser lo suficientemente ligero como para que el propio pasajero pueda colocarlo en el compartimento superior del avión.

Iberia instalará en los aeropuertos de su red paneles informativos sobre la nueva política de equipaje de mano, así como gálibos donde los pasajeros podrán comprobar si su maleta cumple con la nueva normativa.

Asimismo, los empleados de la línea aérea controlarán el equipaje de mano de los pasajeros en la puerta de embarque. En el caso de que el número de bultos de mano o su tamaño exceda el permitido, la maleta deberá de viajar en la bodega del avión.

Los clientes que viajen en la clase Business Plus, disponible en los vuelos de largo radio de Iberia, podrán llevar a bordo dos piezas de equipaje de mano además de un accesorio personal.

En definitiva, una excelente medida de Iberia que nos facilitará mucho la vida a los viajeros y más los que solemos viajar con la compañía, que con este aumento de medidas, puede que nos evitemos facturar alguna que otra vez, sobre todo para pequeñas escapadas.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.