martes, 11 de junio de 2013

Mejores hoteles de la Costa del sol

Mejores hoteles en la Costa del Sol, Marbella, Benalmádena y Torremolinos
Iberalta Consultores Turísticos ha publicado la lista de los hoteles de la Costa del Sol mejor valorados por los usuarios de las web de reservas Booking, Trivago y Tripadvisor.
Iberalta cuenta con una amplia experiencia en el sector con más de 2000 trabajos de consultoría estratégica contratados, 82 establecimientos hoteleros proyectados, 132.000 m2 de actuación diseñados en proyectos hoteleros y de ocio, 317 transacciones de activos gestionadas y un fondo de comercio acumulado de más de 750 clientes.

Los dos mejores establecimientos comparten puntuación y se colocan en el primer y segundo puesto de la clasificación, con 28,60 puntos, que es la nota que han obtenido los hoteles Vincci Selección Aleysa y la Villa Marbella.
El hotel Vincci Selección Aleysa, de 5 estrellas, está ubicado en Benalmádena, en primera línea de playa y cuenta con acceso directo a ella, sus 35 habitaciones tienen vistas al mar.
El hotel Villa Marbella, de 3 estrellas, se sitúa en el casco antiguo de Marbella, es una casa con 150 años, que ha sido totalmente reformada y sus 4 suites han sido decoradas al más delicado estilo asiático. En los comentarios a ambos hoteles se destacan la amabilidad y el trato personalizado.
La tercera posición la ocupa el Hotel La Luna Blanca, de 2 estrellas, un hotel de tan solo 9 habitaciones y catalogado como el único hotel japonés de España, ubicado en una zona residencial de Torremolinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.