viernes, 28 de junio de 2013

Nuevo hotel Catalonia en Barcelona, HC Passeig de Gracia


La cadena hotelera Catalonia acaba de abrir un nuevo establecimiento en Barcelona, el HC Passeig de Gracia, el cual está magníficamente situado, en concreto en la Gran Via de les Corts Catalanes 644, junto a Passeig de Gràcia.

Indicar que la apertura del hotel número 28 de la cadena Catalonia, el HC Passeig de Gracia, se ha llevado a cabo tras la rehabilitación de la antigua sede del grupo vitivinícola Codorníu, un histórico edificio de l’Eixample de Barcelona y del que se han conservado partes tan importantes como la fachada, las escaleras o la mayoría de sus puertas. Hoteles Catalonia ha invertido 7 millones de euros para llevar a cabo este proyecto de remodelación.

Con esta nueva apertura Hoteles Catalonia confirma, una vez más, su interés por recuperar edificios de valor histórico situados en el centro de las ciudades. La cadena se preocupa por mantener y reformar los elementos arquitectónicos más distintivos de dichos edificios, aportando un valor adicional al establecimiento muy apreciado por los clientes.

La dirección de este establecimiento la asume Rafael Turrillo, diplomado en turismo e integrante de la plantilla de Hoteles Catalonia desde 2003.

El HC Passeig de Gràcia es un hotel catalogado con cuatro estrellas superior que cuenta con 74 habitaciones, gimnasio, restaurante, Tapas & Wine bar, parking y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Su oferta de ocio se completa con una piscina exterior rodeada por una terraza solárium donde disfrutar de un oasis de desconexión en pleno corazón de Barcelona.

La compañía hotelera rehabilita un edificio histórico transformándolo en un hotel de cuatro estrellas superior de 74 habitaciones en pleno centro de Barcelona.

Instalaciones

De las cuatro suites de las que dispone el hotel, la denominada Imperial cuenta con sala de estar, vestidor y una amplia terraza con jacuzzi exterior y zona de solárium. Las tres suites restantes son dúplex con sala de estar y baño en la planta inferior y zona de cama, aseo y terraza con vistas a la Gran Via de les Corts Catalanes en la parte superior.

Suites

El HC Passeig de Gràcia cuenta con Les Delícies, un elegante y acogedor restaurante
que basa su propuesta en la cocina de mercado de inspiración mediterránea.
Este espacio gastronómico ofrece terraza exterior para fumadores.

Ya para finalizar indicar que la rehabilitación del edificio ha seguido un cuidado plan decorativo inspirado en líneas sobrias y señoriales combinadas con frescas pinceladas de modernidad para que los huéspedes disfruten de un ambiente acogedor y confortable. La mayoría de las puertas talladas originales del inmueble se han restaurado y se han convertido en elementos decorativos expuestos en distintas zonas comunes del hotel.

En definitiva un nuevo hotel de una gran calidad como nos tiene acostumbrados Hoteles Catalonia y con una ubicación excelente, por lo tanto a buen seguro lo tendremos en cuenta en nuestras opciones de alojamiento en Barcelona, en una muy buena posición.

Para más información:
Hoteles Catalonia

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.