miércoles, 19 de junio de 2013

Sorteo estancias Eurostars Madrid Tower 5*

EL EUROSTARS FAN DAY SORTEA EL JUEVES 27 DE JUNIO 24 ESTANCIAS EN EL EUROSTARS MADRID TOWER 5*
 
Bajo el lema “Somos fans de nuestros fans”, Eurostars Hotels ha diseñado el Eurostars Fan Day, una campaña exclusiva destinada a premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales y, al mismo tiempo, ampliar su presencia 2.0.


 
De este modo, entre las 12h y las 00h del próximo 27 de junio todos los fans de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo de 24 estancias dobles en el Eurostars Madrid Tower 5*, el hotel más alto de Europa y considerado uno de los más modernos y cosmopolitas de la ciudad.
 
Entre las 12h y las 00h del jueves 27 de junio, cada hora se sortearán dos estancias en el Eurostars Madrid Tower 5*y se darán a conocer los nombres de los dos afortunados ganadores de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en este gran hotel de lujo.
 
Para participar, el único requisito es ser fan de Eurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de junio a las 23h a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/hoteleseurostars.
 
De este modo, con tan sólo inscribirse en la promoción los fans de Eurostars en Facebook que se apunten tendrán 24 oportunidades para conseguir su estancia en el Eurostars Madrid Tower 5* durante las 12 horas que durará el Eurostars Fan Day.
 
Ubicado en el distrito de las Cuatro Torres Business Area de la capital madrileña, el Eurostars Madrid Tower 5* ocupa las 31 primeras plantas de la Torre Sacyr, el tercer rascacielos más alto de España con una longitud de 236 metros y un total de 58 plantas.
 
Desde su restaurante panorámico, lobby o spa los ganadores del premio podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid como desde ningún otro punto de la ciudad. Gupo Hotusa Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.
 
El área de explotación hotelera del Grupo Hotusa está compuesta por una cartera de más de 121 establecimientos, 70 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels (www.eurostarshotels.com) y otros 27 son parte de Exe Hotels (www.exehotels.com).
 
Asimismo, la organización alberga al representante hotelero Keytel (keytelp.atlasit.com), las centrales de reservas Restel (www.restel.es) y Hotusa Hotels (www.hotusahotels.com), la empresa tecnológica IGM Web (www.igmweb.com) y el portal de gestión y reservas on-line Hotelius.com.
 
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística, y en noviembre de 2012, la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat, que otorga Foment del Treball Nacional, en su categoría de Internacionalización. En 2013, el diario El Periódico de Catalunya ha concedido al grupo turístico el galardón a la Mejor Iniciativa Empresarial en el marco de los Premis al Català de l’Any.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.