martes, 4 de junio de 2013

Vincci Hoteles reabre sus dos principales establecimientos en Túñez


Vincci Hoteles acaba de reabrir sus dos principales establecimientos en Túñez luego de un proceso de reformas de los mismos, así la cadena acaba de reabrir el Vincci Taj Sultan 5* y el Vincci Djerba Resort 4*.

Indicar que este proceso de reformas ha durado cerca de tres meses. Gracias a esta reapertura, ambos hoteles ofrecen a sus clientes nuevos servicios y una mejora destacada tanto a nivel decorativo como de instalaciones.

Vincci Taj Sultan 5*:
Situado al sur de Hammamet, dentro de una medina, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y es uno de los hoteles más emblemáticos de la misma. Caracterizado por su arquitectura y estilo árabe, cuenta con 235 habitaciones, 17 suites, 3 junios suites y 10 suites de lujo. En este caso, el proceso de remodelación se llevó a cabo en dos meses y ha afectado a habitaciones, donde se han cambiado hasta las televisiones, espacios comunes como el vestíbulo de recepción, modificaciones en la iluminación, sustitución de toda la moqueta, cambios en la zona de restauración, mejora del jardín, renovación completa del spa, etc. Además, se han creado nuevos espacios como un restaurante tunecino, un campo de fútbol de césped o un gimnasio.

Vincci Djerba Resort 4*:
Ubicado en la Isla de Djerba y rodeado de una paradisiaca playa privada, cuenta con 416 amplias y luminosas habitaciones, 11 junior-suites y dos suites. Su obra de remodelación ha durado tres meses y ha afectado a las habitaciones, que se han pintado y renovado enteras, al bar central, el vestíbulo, el restaurante principal, la cocina, el SPA y el gimnasio, entre otras cosas. Se han mejorado además sus jardines exteriores, y gracias a la obra se ha podido construir una terraza en el restaurante central, para que los huéspedes puedan disfrutar de su exquisita gastronomía al aire libre, y se han ampliado los servicios de restauración

Por último indicar que tras la realización de esta remodelación, la cadena hotelera vuelve a demostrar su fuerte apuesta por Túnez, donde cuenta con otros cuatro establecimientos en la actualidad, y confirma también su filosofía de ofrecer a sus clientes hoteles de modernos, de calidad y adaptados a sus necesidades. Estos establecimientos, el Vincci Djerba Resort 4* y el Vincci Taj Sultán 5*, que suman casi 700 habitaciones, contaban ya con 10 años de explotación y son dos plazas estratégicas para la compañía, que ha vuelto a prorrogar sus alquileres.

Para más información:
Vincci Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.