sábado, 13 de julio de 2013

Barceló La Bobadilla en Granada el séptimo mejor hotel de España


El Barceló La Bobadilla situado en la granadina sierra de La Loja, puede presumir por datos objetivos de ser el séptimo mejor hotel de España, y esto no es una afirmación subjetiva, sino que se acaban de hacer públicos, que ponen de manifiesto esta afirmación, puesto que este hotel, acaba de superar la auditoría de Leading Quality Assurance con un 86,5% de consecución de los estándares de calidad, mejorando el 83,3% del año anterior, y situándose entre los diez mejores hoteles de España.

En concreto en el séptimo puesto de los 37 establecimientos españoles de cinco estrellas que se someten a la estricta auditoría de este sello especializado en la prestación de las auditorías de control de calidad y rendimiento operativo del sector de la hostelería de lujo.

También a nivel mundial el dato no puede ser más positivo y significativo: el Barceló La Bobadilla se coloca en el tercio superior de la tabla, concretamente en el puesto 539 de los 2048 hoteles que forman de la lista mundial de hoteles que se miden bajo el sello de calidad de Leading Quality Assurance.

 El 86,5% de cumplimiento sobre 880 estándares de calidad (estándares que se engloban dentro de categorías como atención al huésped, el mantenimiento de las instalaciones, la calidad de la oferta gastronómica y el propio producto: el abanico de posibilidades que el hotel ofrece), además de ser una cifra excelente, y por encima de la media, supone la más alta puntuación que el hotel ha obtenido en los últimos 13 años.

Un hecho que pone de manifiesto el compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares de calidad, a pesar de la situación global adversa. Un esfuerzo que ya le ha sido premiado al hotel anteriormente: en concreto en 2010, con el Knight Frank Award de Conde Nast Johansens, que reconoció la labor el director del Barceló La Bobadilla, Enrique Castellanos, por mantener intacto el nivel de excelencia hotelera, en un contexto de crisis.

Además, el hotel recibió recientemente el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. Este reconocimiento premia la excelencia hotelera y sólo se concede a los establecimientos que de forma constante logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. Únicamente el 10% de las empresas que aparecen en la plataforma reciben este prestigioso premio.

En definitiva, un lujazo de hotel como diríamos los viajeros.

Para más información:
Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.