viernes, 12 de julio de 2013

Descuentos del 10% en el precio de los vuelos para los titulares de Tarjeta Santander Iberia


Los titulares de la tarjeta Santander Iberia podrán disfrutar de un descuento del 10% en el precio de los billetes de sus vuelos, si compran este billete antes del próximo 31 de diciembre de este año 2013.

Indicar que este descuento del 10% en el precio de los vuelos para los titulares de la tarjeta Santander Iberia, se aplicará sobre el precio de tarifa, exceptuando tasas y cargos de operador, además la reserva del vuelo debe realizarse a través de Internet, en www.iberiacards.com/santanderdescuentoiberia y el pago realizarse con la Santander Iberia.

Las tarjetas Santander Iberia, que se lanzaron el pasado año y que desde entonces han tenido un gran éxito,  forman parte del acuerdo global existente entre Iberia y Banco Santander. La colaboración entre ambas entidades incluye el lanzamiento de las tarjetas Santander Iberia en los países en los que la presencia de ambas compañías sea destacada, como es el caso de México, donde se acaba de presentar esta nueva tarjeta.
Además, los titulares de las tarjetas podrán fraccionar el pago de su billete en hasta 12 mensualidades, sin intereses ni comisiones. La compra del billete se puede realizar a través de cualquier canal de venta directa de Iberia (internet, oficinas de Iberia o Serviberia). Para beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá llamar posteriormente al 902 03 03 18 (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas); el operador indicará la cantidad que se debe abonar cada mes según el número de cuotas que se elija.

Estas ventajas de los titulares de las tarjetas Santander Iberia se unen a otras ya existentes, como es la posibilidad de obtener el doble de Avios cada vez que se realizan compras en cualquier comercio con la tarjeta Santander Iberia American Express.

En definitiva, una excelente noticia para todos los titulares de estas tarjetas que podrán volar este año más barato a su destino vacacional ó de trabajo que elijan.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.