lunes, 22 de julio de 2013

El ClubHotel Riu Gran Canaria reabre sus puertas tras su reforma


El ClubHotel Riu Gran Canaria acaba de reabrir sus puertas (20 de julio) tras el proceso de profunda renovación que se ha llevado a cabo, que sin duda hará las delicias y sorprenderá a sus clientes, gracias a los nuevos servicios e instalaciones.

El hotel presenta una imagen totalmente nueva y fresca, con zonas ideales para disfrutar de las espectaculares vistas al océano desde su piscina infinity o de sus modernos bares; mientras que los más pequeños contarán un original y completo RiuLand lleno de atractivas instalaciones como su piscina con toboganes y juegos.

RIU confía en que el ClubHotel Riu Gran Canaria renueve su preferencia entre las familias gracias a esta reforma que se suma a su excelente ubicación en primera línea de mar, su servicio Todo Incluido 24 Horas, extenso programa de actividades y su área de jardín y piscinas de más de 30.000 metros cuadrados.


El ClubHotel Riu Gran Canaria, ubicado frente al mar en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, cuenta con 639 habitaciones que han sido completamente reformadas en el estilo que RIU está implantando en todos sus nuevos proyectos. En ellas dominan los colores claros y las líneas sencillas para aportar luminosidad al espacio, así como originales toques en su decoración que imprimen carácter a las estancias. Cuentan además con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados.

En el apartado gastronómico el hotel introduce múltiples innovaciones. Además del restaurante bufé, cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria. La terraza del bar salón será el nuevo punto de encuentro del hotel con su diseño moderno y relajado que recuerda el estilo chill out de la isla de Ibiza. Junto al bar salón, los clientes encontrarán el nuevo bar "After Hours" que estará abierto desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana.

Tras la reforma, el hotel cuenta con dos piscinas principales junto a las cuales los clientes podrán disfrutar de una bebida en el moderno "Liquid" bar. O, por si prefieren un ambiente más sofisticado, pueden optar por el bar "Purple" que está ubicado junto a la nueva piscina infinity. Justo en el lado opuesto de esta piscina se encuentra el bar restaurante "Atlantico", ideal para un almuerzo con vistas al mar.

Los niños disfrutarán con las nuevas atracciones ya que la piscina infantil tiene un original cubo catarata, así como una nave espacial y un gran dragón con juegos y toboganes. El club RiuLand, con actividades adaptadas a los diferentes grupos de edades, ofrecerá divertidas opciones todos los días de la semana. Para los adultos, RIU propone además RiuFit, un programa de actividades deportivas guiadas por monitores especializados, así como RiuArt, un divertido taller para desarrollar la creatividad de los huéspedes a través de diferentes materiales y técnicas.


Además, y por primera vez, RIU introduce un nuevo programa de entretenimiento para adolescentes llamado RI4U.

El ClubHotel Riu Gran Canaria dispondrá de la nueva discoteca "Bubble" en la que la entrada y consumiciones están incluidas en el programa Todo Incluido de RIU. También ofrecerá múltiples instalaciones deportivas como el gimnasio, campo polideportivo, canchas de volleyball, un centro Spa y conexión a internet WiFi en todo el hotel.

En definitiva, un auténtico hotel de ensueño.

Para más información:
RIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.