martes, 2 de julio de 2013

Hoteles Riu en Bulgaria

El Hotel Riu Helios, de 4 estrellas, situado en primera línea de playa de Sunny Beach en Bulgaria, reabrió sus puertas después de una amplia renovación el pasado 24 de abril para afrontar una nueva temporada de verano.

Con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, RIU Hotels & Resorts apostó por un diseño más elegante y moderno bajo el programa Todo Incluido en una de las zonas turísticas más importantes del Mar Negro.

El hotel ofrece nuevas instalaciones y 33 habitaciones más con lo que ofrece un total de 395 habitaciones nuevas o completamente renovadas. Todas ellas presentan una nueva decoración y equipamiento. El bar piscina, el restaurante principal, incluidos los bufes, y la fachada han sido renovados y presentan ahora un ambiente moderno y acogedor.

Entre las novedades destacan los dos nuevos restaurantes temáticos, especializados en cocina asiática y búlgara. Tras la reforma también se inauguró un nuevo restaurante 'snack' en el jardín del hotel y un nuevo área chill-out al lado del bar salón, un lugar ideal para acabar el día con una copa.

Gracias a su renombrado programa All Inclusive by RIU, el Riu Helios ofrece a sus huéspedes libre acceso a sus cuatro restaurantes, 3 bares, dos piscinas, gimnasio, parque infantil, al club para niños 'RiuLand' y a todas las actividades y deportes de ocio. RIU cuenta actualmente con cuatro hoteles en Bulgaria.

El hotel Riu Dolce Vita (Golden Sands), Riu Helios Bay (Obzor), Riu Pravets Resorts (Pravets) y el reformado Riu Helios en Sunny Beach.

Todos estos hoteles tienen categoría 4 estrellas y pertenecen a la gama Classic de RIU, ideales para vacaciones tranquilas en familia y en pareja.

Para más información o reservas: www.riu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.