domingo, 28 de julio de 2013

Josef Ajram y Ushuaïa síguelos en las redes sociales y viaja gratis a Ibiza

JOSEF AJRAM Y USHUAÏA, UNIDOS POR UN MISMO RETO
 
El popular deportista sorteará una estancia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel entre sus seguidores para vivir una experiencia al límite en la Isla Blanca
 
 

 
 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se suma de nuevo a una atractiva iniciativa en redes sociales de la mano del famoso deportista, escritor y bróker español Josef Ajram. Los seguidores del joven catalán en Twitter contarán con la oportunidad de pasar un día en Ibiza con el popular deportista donde la diversión estará más que asegurada con la asistencia a una de las daytime parties en The Ushuaïa Club.
 
De este modo, mañana lunes 29 de julio, Josef Ajram arrancará el concurso en las redes sociales lanzando una pregunta en su perfil de twitter a las 10:00 horas e indicando el hashtag necesario para poder participar y responder a la pregunta de manera correcta. Los participantes tendrán hasta las 18:00 horas para remitir sus respuestas a Josef.
 
El ganador será elegido al azar entre los acertantes y se dará a conocer el martes 30 a las 10.00 horas en el perfil de Josef Ajram en twitter. Los participantes deberán ser también followers del afamado hotel ibicenco Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) para poder participar en el concurso.
 
El afortunado ganador podrá disfrutar de la espectacular experiencia de pasar Un día con Josef Ajram el próximo 20 de agosto. El premio incluirá vuelo de ida y vuelta a Ibiza desde Madrid o Barcelona válido para dos personas, entrenamiento durante la tarde en la isla con Josef Ajram (running o natación), cena en el espectacular restaurante japonés Minami y fiesta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con alojamiento incluido.
 
Sobre Palladium Hotel Group:
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera siete marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel.
 
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.