sábado, 13 de julio de 2013

Los mejores hoteles de playa en España año 2013



Ahora que nos encontramos en plena época estival, seguro que muchos nos preguntamos cuales son los mejores hoteles de playa en España en este año 2013, para si cabe la posibilidad poder disfrutar de ellos y de paso de la playita.

Pora responder a este pregunta de cuales son los mejores hoteles de playa en España este año 2013, el comparador de precios de hoteles trivago nos lo pone fácil, puesto que acaba de elaborar un ranking con los 10 mejores hoteles de playa de España de 2013.

Para elaborarlo se ha tenido en cuenta la popularidad de los hoteles en la web, así como todas las valoraciones de usuarios a las que se tiene acceso a través de trivago.es, más de 34 millones en total.

Así según este ránking los diez mejores hoteles de playa en España, uno por comunidad de las que disponen de costa, serían los siguientes:

1.       Andalucía: Vincci Selección Aleysa Playa (Benalmádena, Málaga)


Situado en primera línea y con acceso directo a la playa, el Vincci Selección Aleysa Playa es el único hotel boutique 5 estrellas en el corazón de la Costa del Sol. Está estratégicamente situado cerca de otras populares localidades de playa como Marbella o Torremolinos. Como detalle especial, cabe hacer mención a su carta de almohadas que complementa sus amplias y luminosas habitaciones con terraza, desde las que contemplar el Mediterráneo.


2.       Cantabria: Marítimo Ris (Noja)


En primera línea de la Playa de Ris en Noja, una de las poblaciones turísticas por excelencia de la región de Cantabria, se encuentra el complejo de 3 edificios Marítimo Ris de apartamentos con capacidad de  hasta 6 personas. Un hotel de 3 estrellas rodeado de más de 2km de playa  de arena dorada rodeados de una amplia oferta gastronómica que caracteriza a la localidad. Su servicio incluye piscina, spa, gimnasio, desayuno buffet, wifi y aparcamiento privado gratuito para todos sus huéspedes. Además, cuenta con salida directa a la playa desde el hotel, perfecto para los más aventureros ya que su orientación hacia el norte es ideal para la práctica del surf y otros deportes acuáticos.

3.       Cataluña: Almadraba Park (Roses)


Presidiendo la Bahía de Roses, en primera línea de la playa de Almadraba, se encuentra el Amadraba Park Hotel situado en medio de un paraje natural junto al mar. Gracias a su ubicación, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con vistas tanto al mar como a la montaña. Entre sus instalaciones destaca en especial la piscina de 25 metros de este 4 estrellas, construida sobre el mar y ofreciendo unas exquisitas vistas a la Costa Brava. Igual de destacables son las de su restaurante Raspa & Wine, que además ofrece una espectacular carta de vinos y platos.

4.        Comunidad Valenciana: Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante)

Por cuarto año consecutivo, el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe repite galardón como mejor hotel de playa de la Comunidad Valenciana gracias a espectaculares vistas de la playa y el peñón de Ifach y la calidad de sus servicios. Para los más pequeños, el hotel tiene preparadas diversas actividades en elMiniclub, así como una piscina infantil. Para el resto de sus huéspedes, nada mejor que refrescarse con el mejor champagne en La Champ, un espacio dedicado al disfrute de esta bebida, mientras contemplan el mar desde una cama balinesa, o degustar la exquisita cocina mediterránea y de autor en su restaurante Abiss.

5.       Euskadi: Saiaz Getaria (Getaria, Guipúzcoa)


A escasos metros del hotel Saiaz Getaria se encuentra la playa de Malkorbe. Una de las particularidades de este alojamiento es que se sitúa en lo que fueron las casas góticas de Getaria, datadas del siglo XV. Destaca por la peculiaridad de sus habitaciones, y es que cada una de sus ellas está decorada de manera diferente. Algunas destacan por su decoración típica medieval y sus paredes de piedra, otras por sus ideales vistas tanto al mar como al casco antiguo de la localidad. Además, al situarse sobre el acantilado de la playa de Gaztetape, es posible admirar el Cantábrico desde cualquiera de los miradores con los que cuenta el hotel. Getaria cuenta además

6.       Galicia: Carlos I Silgar (Sanxenxo)


En el corazón de las Rías Bajas en Sanxenxo, destino turístico de Galicia por excelencia, se encuentra el Hotel Carlos I Silgar. Un 4 estrellas situado en un privilegiado entorno, entre el mar y la montaña, donde contrastan los inmensos paisajes de Galicia. Con 130 habitaciones y capacidad para albergar grandes eventos y congresos. Entre sus instalaciones destaca el spa con servicios diferenciados para tratamientos de belleza, salud y bienestar, asistidos por profesionales, además de piscinas dinámicas y climatizadas.


7.       Islas Baleares: Mirador De Dalt Vila (Ibiza)


En lo alto del emblemático recinto amurallado de Dalt Vila, en pleno casco histórico de la ciudad de Ibiza, se encuentra un magnífico hotel de lujo Mirador de Dalt villa, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El edificio que alberga el mirador fue construido en 1904, e incorpora las últimas comodidas y tecnologías en consonancia con su temática histórica y tradicional de la isla. Como resultado, este hotel de playa tiene un equilibrio ideal entre historia y modernindad que se caracteriza por seguir su filosofía de exclusividad absoluta hacia el cliente, además de obsequiarles con unas fantásticas vistas al puerto y la riqueza cultural de la zona en la que se encuentra.


8.       Islas Canarias: Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria)

Único miembro de The Leading Hotels of the World en Gran Canaria y de destacada arquitectura colonial, el Seaside Grand Hotel Residencia  en Maspalomas repite mención en este ranking como mejor hotel de playa del año. Albergado en un entorno exótico y rodeado de palmeras cuenta con unas inmejorables  vistas sobre el entorno que lo rodea. Ideal para que sus huéspedes disfruten de unas relajadas y paradisíacas vacaciones, ofrece también actividades disponibles en el hotel como pasear por el Boulevard Faro de Meloneras, jugar al golf o relajarse en el spa, aunque lo más espectacular es poder descansar en las playas de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.

9.       Región de Murcia: Hotel Costa Narejos (Los Alcázares)

Un año más, el Hotel Costa Narejos es el mejor hotel de playa de la Región de Murcia. Su situación en primera línea de los Narejos, en el mar Menor, cuenta con buenas conexiones con ciudades cercanas, como Cartagena, donde disfrutar de un día de turismo cultural. Ideal para unas vacaciones en familia gracias a sus programas de animación para niños y su spa para la relajación de los adultos, hacen del hotel un espacio perfecto para todas las edades.

10.   Principado de Asturias: Ribadesella Playa (Ribadesella)

Lo que a principios del siglo XX era un palacete propiedad de la Marquesa de Argüelles y era utilizado como villa de veraneo de amigos y familiares, es hoy en día el mejor hotel de playa de Asturias, el Ribadesella Playa. Su situación entre el mar y la montaña hacen que sea ideal para todo tipo de vacaciones, ya que además de estar en primera línea de playa ofrece una amplia gama de actividades propias del turismo rural y de montaña. Algunas de sus habitaciones cuentan con vistas al mar y a la desembocadura del río Sella. Ademñas ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel. Como anécdota, comentar que uno de sus últimos inquilinos fue el torero Manolete.

En definitiva, una verdadera delicia todos ellos, que seguro hacen que las vacaciones de aquellos que puedan permitírselos sean inolvidables.

Para más información:
Trivago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.