martes, 30 de julio de 2013

Los vuelos entre Madrid y Chicago con Iberia serán más cómodos gracias al Airbus A330


Los pasajeros de Iberia que vuelen entre Madrid y Chicago verán como la comodidad del viaje aumenta de forma considerable, puesto que este vuelo serán operados con Iberia con el nuevo Airbus A330.

Los nuevos aviones están equipados con las nuevas cabinas de las clases Business y Turista de largo radio de Iberia. Con una configuración de 36 asientos en clase Business y 242 plazas en la clase Turista, la cabina de la nueva Business Plus dispone de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, insertada en módulos aislados y con acceso directo al pasillo. Además, el diseño y disposición de las nuevas butacas de la Business Plus otorgan mayor privacidad y comodidad a los pasajeros. La iluminación ambiental en la cabina Business Plus cambia su tonalidad según las fases del vuelo y los asientos disponen de más espacio para las pertenencias de los pasajeros.

La nueva Business dispone de nuevas opciones de entretenimiento, muy intuitivas, con pantallas de 15,5 pulgadas y acceso cada mes a unas 50 películas, 80 series de TV, documentales, alrededor de 200 opciones musicales y juegos en 3D, entre otras cosas.

En la clase Turista, los asientos son más anchos y ergonómicos. Están equipados con un sistema de entretenimiento individual con pantallas táctiles de 9 pulgadas, donde los clientes de la clase turista podrán disfrutar a la demanda de películas en varios idiomas, series de TV, documentales, al igual que una programación específica para los niños. Cada pantalla dispone de un conector USB y para dispositivos Apple. Las butacas de clase Turista también cuenta con un enchufe universal.

Próximamente Iberia ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a Internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales. Los aviones Airbus A330 son bimotores y un 15% más eficientes que los aviones a los que sustituyen.                           

El nuevo A330 opera ya a Boston, Nueva York y Miami, de modo que Chicago es el cuarto destino que se une a la lista. Iberia celebra este año el 15 aniversario de sus vuelos a Chicago. En concreto, comenzó a operar la ruta el 1 de septiembre de 1998 y actualmente opera un vuelo diario entre Madrid y Chicago.

Por último indicar que el nuevo Airbus A330 de Iberia realizó el pasado día 27 de julio su primer vuelo entre Madrid y Chicago. Despegó del aeropuerto de Madrid a las 11:50 con destino a Chicago, donde aterrizó a las 14:10 h. y fue recibido con un arco de agua. El vuelo de vuelta partió del aeropuerto de Chicago a las 16:40 h.

La directora del aeropuerto de Chicago, Rosemarie S. Andolino, señaló: "de parte del alcalde Rahm Emanuel, felicitamos a Iberia por la llegada de este nuevo avión. Los pasajeros que vuelen entre Chicago y Madrid disfrutarán de más espacio y una mayor oferta de entretenimiento en el nuevo Airbus A-330."

Para más información:
Iberia

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.