miércoles, 17 de julio de 2013

Madrid promocionará sus atractivos turísticos en los vuelos de British Airways

Madrid promocionará sus atractivos turísticos en los vuelos de British Airways, luego del acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y British Airways.

Así Madrid pone en marcha esta iniciativa de promoción turística para difundir los atractivos de Madrid y su región, que se podrán ver en 3.300 vuelos de largo recorrido de la compañía, con una audiencia de 1,3 millones de pasajeros. El eje central de la promoción es un vídeo de tres minutos titulado ‘Made in Spain', que muestra al espectador las bondades turísticas de España y los principales atractivos de Madrid y su región.

El vídeo forma parte de la programación que está emitiendo la aerolínea durante este mes de julio en sus vuelos a 80 destinos a nivel mundial: África, Caribe, Asia central, Lejano Oriente, Australia, Europa, Oriente Medio, Norte de África, Norteamérica, Océano Índico y Sudamérica.

Con esta acción, Comunidad y Ayuntamiento acercan la región a los clientes de British Airways, personas de alto poder adquisitivo y alto nivel cultural, con alta movilidad personal y familiar, que provienen en casi un 60% de los casos del Reino Unido. El vídeo es una sugerente visita que arranca con los principales atractivos turísticos de España, desde sus playas a su gastronomía pasando por los principales museos, monumentos y catedrales del país. Un segundo bloque, más extenso, permite al espectador "viajar" por rincones, paisajes y lugares únicos de la Comunidad de Madrid y de la capital.

Así, esta parte del vídeo comienza con el Madrid más vanguardista y continúa en la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Templo de Debod. Luego se extiende a las Ciudades Legado -San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez, que son Patrimonio de la Humanidad- Manzanares El Real y el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, para acabar de nuevo en Madrid, una ciudad mágica.

Esta campaña de promoción turística se completa con un artículo sobre la región en la revista High Life, que la compañía pone a disposición de los pasajeros, y que tiene una media de 2,4 millones de lectores al mes.

En definitiva, una excelente iniciativa, que sin duda atraerá todavía más turistas a Madrid, puesto que sin duda la capital de España, es una ciudad que merece una visita debido a su múltiples atractivos.

Para más información:
Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.