domingo, 14 de julio de 2013

Mejores cruceros verano 2013 de MSC Cruceros

MSC CRUCEROS DESCUBRE 18 MARAVILLOSOS ITINERARIOS PARA EL VERANO 2013


La Compañía publica un catálogo con 18 itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha publicado un nuevo catálogo específico para esta temporada de verano 2013, que incluye 18 itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa, pensados específicamente para disfrutar de las vacaciones estivales.
Los doce barcos, que forman parte de la moderna flota de MSC Cruceros, se caracterizan por sus espléndidas instalaciones con un elegante diseño y estilo, un servicio basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, gran variedad gastronómica y multitud de actividades de ocio y bienestar para todos los gustos.
Para la temporada estival MSC Cruceros ofrece un gran número de embarques en puertos españoles. En itinerarios por el Mediterráneo Occidental destaca el crucero que realiza el nuevo buque de la flota, MSC Preziosa, con salida desde Barcelona todos los viernes para navegar a través de las deslumbrantes joyas del Mediterráneo. Por su parte, MSC Splendida también realiza embarques semanales desde Barcelona y Valencia, para saborear la auténtica vida Mediterránea.
Para los que quieran un divertido crucero por hermosas playas y ritmos legendarios, partiendo desde las soleadas Islas Baleares, la compañía recomienda MSC Orchestra con embarque en Ibiza y MSC Sinfonia, con embarque en Palma de Mallorca.
Los pasajeros descubrirán el Mediterráneo Oriental desde Venecia pasando por Croacia y Grecia a bordo de MSC Divina, así como la historia y mitología del país heleno recorriendo las Islas Griegas a bordo de MSC Fantasia. Otro de los buques, MSC Lirica, también surcará el Mediterráneo Oriental con dos itinerarios diferentes de 12 días. Mientras que MSC Armonia, ofrece historia inspiradora y belleza exuberante, en un crucero de 8 días, que va desde pueblos costeros con encanto de países como Croacia, Italia y Montenegro, hasta la más típica Grecia.
El Norte de Europa es otro de los destinos de verano más demandados. MSC Poesia, MSC Musica, MSC Opera y MSC Magnifica, este último con dos itinerarios diferentes, ofrecen cruceros para descubrir majestuosos paisajes y sobrecogedores fiordos. Un mundo donde el sol nunca se pone, la mezcla perfecta de naturaleza nórdica y cultura cosmopolita.
Para este verano, las Capitales Bálticas son el destino de MSC Poesia y MSC Musica, ideales para explorar las maravillas del Báltico y las capitales más bellas. Con posibilidad de embarque en Bilbao y Vigo, MSC Opera navega hacia el Norte de Europa y el Atlántico, mientras que MSC Magnifica recorre  Inglaterra y Escocia en un crucero de 10 días.
 
Para más información: www.msccruceros.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.