lunes, 15 de julio de 2013

Nuevo Hotel Eurostars Plaza Mayor en Madrid

GRUPO HOTUSA INAUGURA EL EUROSTARS PLAZA MAYOR EN EL CENTRO DE MADRID
 
 
 
Eurostars Hotels desembarca por primera vez en el centro de Madrid con la apertura el pasado 5 de julio del Eurostars Plaza Mayor (http://www.eurostarsplazamayor.com/), un 4 estrellas resultado de un ambicioso proyecto arquitectónico que integra dos edificios de siete plantas en uno único con 92 habitaciones dotadas de la última tecnología y una decoración contemporánea de líneas elegantes y sofisticadas. De este modo, sus instalaciones hacen gala del tándem modernidad y tradición que caracteriza a la cadena Eurostars Hotels y que, junto a un servicio de alta calidad y una atención personalizada, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de convertir su estancia en una experiencia única y de placer.
 
 
Con un interiorismo de alta gama con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos, las habitaciones del Eurostars Plaza Mayor son dobles. Dos de ellas son de estilo junior suite disponiendo de sofá cama adicional y otras dos están adaptadas para personas con movilidad reducida. Asimismo, el hotel cuenta dos habitaciones dobles superiores, situadas en la octava y novena planta respectivamente, perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Todas ellas disponen de conexión wifi gratuita y televisión satélite con pantalla LCD además de climatización individual, bañera y secador, entre otras facilidades.
 
 
Ubicado en el edificio que antiguamente albergó el célebre Frontón Madrid, el Eurostars Plaza Mayor se asoma al Madrid más tradicional y castizo, al Madrid de los Austrias, con una propuesta de vanguardia y diseño a tan sólo unos minutos de la Puerta del Sol y de los principales atractivos turísticos de la ciudad que hace del hotel una perfecta alternativa tanto para viajes de negocios como de ocio. Asimismo, el Eurostars Plaza Mayor cuenta con una muy buena conexión con las diferentes zonas de la capital gracias a su estratégica localización a poca distancia de la estación de Tirso de Molina y los principales medios de transporte de la ciudad.
 
 
Un hotel con vistas al Madrid de los Austrias
 
Uno de los mayores atractivos del Eurostars Plaza Mayor es su sala de desayunos. Situada en la séptima planta del hotel, ofrece una panorámica única y de excepción sobre las características azoteas del Madrid de los Austrias y las calles más céntricas de la ciudad. Completan sus instalaciones, una romántica terraza exterior desde la que se puede apreciar la reforma arquitectónica que se ha hecho al edificio manteniendo su esencia clásica
 
La apertura del Eurostars Plaza Mayor supone la sexta estructura de Eurostars Hotels (http://www.eurostarshotels.com/) en la Comunidad de Madrid. A este respecto, la cadena ya contaba en su portafolio con el  Eurostars Madrid Tower (Madrid), el Eurostars Zarzuela Park (Aravaca), el Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), el Eurostars I Hotel (Pozuelo de Alarcón) y el Eurostars Arenas de Pinto (Pinto). Asimismo, la división de explotación hotelera del Grupo gestiona también en la provincia los hoteles Exe Coloso, Exe Suites 33 y Exe Moncloa (Madrid), el Exe Gran Hotel Almenar (Las Rozas) y el Hotel Pozuelo (Pozuelo de Alarcón). Estos 11 establecimientos ponen a disposición del viajero una oferta de casi 1.500 habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.