lunes, 15 de julio de 2013

Oferta apertura Parador de Corias

Oferta de apertura Ven a conocer el nuevo Parador de Corias

Del 15/07/2013 hasta el 31/08/2013 (ambos inclusive)
      
Desde Paradores quieren compartir contigo la apertura de su nuevo Parador, hoy 15 de julio. Para celebrarlo, Paradores ofrece un precio muy especial para que vengas a visitarnos. Una oferta irrechazable.


El tan ansiado Parador de Corias al fin abre sus puertas ¡y queremos celebrarlo contigo!.
Un impresionante monasterio del siglo XI, declarado Monumento Histórico- Artístico Nacional, da cabida a este confortable hotel que cuenta con todo tipo de servicios, y con unos interiores modernos y funcionales. 

El Parador de Corias  se ubica en un impresionante Monasterio fundado en 1032 y ocupado por monjes benedictinos. Entre los siglos XII y XIII alcanzó su máximo esplendor, llegando a poseer tierras en la mayor parte del occidente de Asturias e incluso de la vecina provincia de León.

El Parador se asienta íntegramente en las instalaciones del Monasterio. En la planta sótano nos encontramos con restos arqueológicos de la primera construcción y se ha museizado toda esta parte para deleite de sus clientes. Desde las ventanas de sus confortables habitaciones se disponen las mejores vistas al entorno natural de Asturias.

Declarado Monumento Histórico- Artístico Nacional, la planta describe un rectángulo de 8000 metros cuadrados que engloba dos patios. El claustro se desarrolla en torno al patio principal, mediante siete arcos de medio punto en cada ala. La fachada principal está revestida toda ella con piedra de mármol, procedente de Rengos. La Iglesia de amplios espacios al estilo toscano, tiene los muros recorridos por grandes pilastras dóricas planas. Planta de cruz latina, de una sola nave y dos filas de cuatro capillas a cada lado. Destaca sobre todo el gran retablo barroco, que tiene dos bajorrelieves con escenas de la fundación del monasterio

 




 OFERTA ESPECIAL APERTURA:

Como queremos que seas de los primeros en conocerlo, te ofrecemos, en exclusiva, una oferta con la que podrás alojarte en una de sus habitaciones al precio único de 75€, ¡con desayuno incluido! (precio por noche / 2 personas). Incluye un circuito spa y detalle de bienvenida. Y además, podrás degustar lo mejor de la gastronomía regional en el restaurante del Parador, con un 20% de descuento en el menú (solo para clientes alojados).

Y además, si quieres pagar con puntos el alojamiento podrás hacerlo por tan solo 200 puntos desde el 1 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

iconoObservaciones:
  • Régimen: alojamiento y desayuno
  • Precio por habitación
  • IVA incluido.
  • Esta oferta no es acumulable con la gratuidad de desayunos para titulares  Amigos Círculo.
  • Y si eres titular Amigo tendrás doble puntuación durante julio y agosto.

iconoCondiciones generales:
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.
Reserva desde www.parador.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.