miércoles, 17 de julio de 2013

Ofertas de AirBerlin vuelos Norte de Europa

Para aquellos en busca de un verano distinto alejado de las masificaciones y los tradicionales destinos de sol y playa, este 2013 el norte de Europa está más cerca que nunca. Este verano airberlin ofrece rutas adicionales a los principales destinos de los países nórdicos que muestran un aspecto extraordinario en los próximos meses y nos permiten adentrarnos en algunos de los paraísos naturales más espectaculares de todo el planeta.
Noruega. Oslo es una de las ciudades más vibrantes de toda Escandinavia con una animada oferta de ocio nocturno a base de clubs y pubs. Además, la capital combina su rostro más moderno con el legado histórico del que dan buena fe la Galería Nacional o el Museo Munch, entre otros espacios destacados de la ciudad. Aparte de la vibrante vida urbana, Noruega es conocida por su paisaje único. Los conocidos fiordos del país nórdico han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad puesto que se trata de uno de los mayores espectáculos naturales por su increíble belleza y también por su gran extensión. ¿Te animas a conocerlos?
Suecia. La riqueza del país nórdico se encuentra repartida por todo su territorio. Su capital, Estocolmo, se extiende sobre el mar Báltico donde expone sus 700 años de historia en un total de 14 islas. El lago Mälaren erige toda la ciudad que goza de un carácter marcadamente cosmopolita y cuenta con un gran repertorio de boutiques de reputados diseñadores suecos de gran fama internacional. Por otro lado, si en nuestro viaje queremos también deleitar a nuestro paladar nuestro destino es sin duda Gotemburgo, en la costa oeste de Suecia. ¿La razón? marisco de primera calidad como las famosas gambas de Smögen, las ostras Gresbbestad o las sabrosas langostas capturadas por los expertos pescadores de estas aguas.
Dinamarca. Copenhague, la capital con más encanto del norte de Europa. Descubrirla se convierte en toda una aventura puesto que sus serpenteantes calles del casco antiguo podemos recorrerlas sobre dos ruedas, nos encontramos ante uno de los templos del bicing. Sus cafés y palacios reales dotan a la ciudad de un aire aristócrata que convive con el aspecto vanguardista de los edificios donde se encuentra el músculo financiero del país.
Finlandia. La mejor época para disfrutar de la capital finlandesa, Helsinki, es sin duda en verano cuando regala un mayor número de horas de sol que permiten disfrutar de sus numerosos mercados y terrazas. La bicicleta es el mejor medio de transporte para recorrerla y visitar algunos de sus monumentos como la Fortaleza Soumenlinna, la Catedral Uspenski o la Iglesia Temppeliaukio. Aunque el plato fuerte es su oferta de ocio nocturno que en verano se disfruta al aire libre gracias a la suave temperatura que presenta la ciudad.
airberlin vuela varias veces por semana desde Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid o Palma de Mallorca vía Berlín o Dusseldorf con una sola escala a estos cinco destinos del norte de Europa que, a buen seguro, nos proporcionarán una experiencia diferente este verano ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo con una completa oferta de naturaleza, historia, gastronomía, ocio y mucho más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.