martes, 23 de julio de 2013

Ofertas para viajar con mochila en verano 2013

UN VERANO DE MOCHILA recomendaciones de Hoteles.com

Si estas vacaciones no hay lugar para grandes lujos... aquí van algunas propuestas para convertirse en auténticos backpackers este verano por menos de 30€ por noche

El calor aprieta y es hora de marcharse de vacaciones aunque dormir en algunas de las principales ciudades del mundo se avecina demasiado caro… ¡o no!

Hoteles.com te presenta una selección de los mejores hostales para que este verano no tengas excusa para cargarte la mochila y echarte a la carretera a descubrir mundo.

Aquí van algunas propuestas de alojamiento para un viaje low cost y una estancia sin grandes lujos que te permitirá conocer estas apasionantes ciudades por menos de 30 euros la noche. Europa

¿Te apetece un tour por el Viejo continente?
Las opciones son múltiples: saborear la sabrosa pizza napolitana; recorrer los canales de Ámsterdam y descubrir los encantos de una de las ciudades más espectaculares del norte de Europa, o bien, practicar un poco de inglés este verano a orillas del Támesis.
Te proponemos algunos bed & breakfast que podrían encajar con tu recorrido europeo.

Hostel of the Sun en Nápoles, Amsterdam Hostel Leidseplein en la capital holandesa y el 4 Star Hostel en Londres.  

Asia:
Si estás cansado de viajar por Europa y te apetece conocer alguna cultura nueva, una de las mejores opciones es sin duda Asia.
Pekín es una urbe en completo estado de ebullición de la que a buen seguro no quedarás indiferente. Por otro lado, Bangkok es uno de los mayores templos de los mochileros en todo el mundo y uno de los destinos más asequibles de toda Asia.
Tanto la capital tailandesa como el resto del país esconden millones de sorpresas que convertirán tu viaje en una auténtica aventura.
Te proponemos el Flowering House Hostel en Pekín y el Lub d Bangkok Silom Hostel en Bangkok para poder visitar ambas ciudades sin rascarse demasiado el bolsillo. 

Sudamérica:
Sudamérica es siempre un destino atractivo para recorrer con una mochila a las espaldas. Desde Argentina podemos emprender nuestro camino continente arriba para descubrir cada uno de los tesoros que en forma de país conforman estas tierras. Además de Buenos Aires, otro buen punto para arrancar nuestra ruta podría ser Brasil. La samba brasileira es un buen punto de partida para nuestras vacaciones en estas latitudes, así que tanto el Rio Hostel Ipanema, en Rio de Janeiro, como el Che Lagarto Hostel, en Buenos Aires, se presentan como buenas opciones para descansar al final del día.  

África
Si te apetece descubrir una cultura nueva pero sin necesidad de volar medio mundo hasta tu destino, te recomendamos adentrarte en África del Norte. Marruecos se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos principales para el turismo español. En tierras marroquíes nos encontramos con la playa de Essaouira, una larga franja de unos diez kilómetros bañada por el mar. Una de las mejores opciones para dormir en la ciudad es el Riad Etoile d’Essaouira.  

Norteamérica
Si lo que te apetece de verdad es un auténtico road trip, entonces hay pocos destinos que ofrezcan tanto como EE.UU. Una atractiva opción para emprender tu viaje de carretera es Miami, con una inigualable oferta de ocio nocturno. Si por lo contrario te gustaría conocer alguna ciudad de la clásica Norteamérica con grandes rascacielos, entonces te recomendamos conducir algunas millas más hasta Chicago. Tanto el Miami Beach International Travelers Hostel como el Hostellíng International Chicago son buenas opciones para dormir en ambos destinos a buen precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.