jueves, 1 de agosto de 2013

La campaña de Iberia de su primer Vuelo Social a Nueva York ha sido un gran éxito


La campaña de Iberia de su primer vuelo social a Nueva York (paga lo que quieras por tu vuelo a Nueva York) ha sido un gran éxito, puesto que la compañía ha recibido más de 17.000 ofertas solicitando cerca de 33.000 plazas para volar a Nueva York en septiembre.

El lanzamiento de este primer “vuelo social” de Iberia forma parte de la campaña que la compañía está llevando a cabo para dar a conocer entre sus clientes la nueva www.iberia.com. Iberia lanzó hace poco más de un más su nueva web, como parte del plan de transformación de Iberia, y hasta ahora está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios.

Iberia inició el 30 de julio a las 20:00 horas una campaña donde sus clientes podían ofrecer, a través de www.iberia.com, el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana, con una tarifa máxima de 600 euros ida y vuelta, y con la posibilidad de adquirir un máximo de dos plazas.

Este vuelo social saldrá de Madrid a Nueva York el 20 de septiembre y regresará el 25 de septiembre y, en los próximos días, desde Serviberia contactarán con los clientes a quienes se les hayan adjudicado las plazas hasta completar un máximo de 222.

Para garantizar la transparencia de todo el proceso, los participantes podrán consultar en qué posición quedó su propuesta entre todos los precios recibidos, ya que la compañía publicará hoy mismo en http://socialflight.iberia.com/ el listado de ofertas presentadas.

En definitiva una excelente iniciativa de Iberia, que esperemos que repita más veces y con más destinos tan atractivos como este.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.