jueves, 7 de noviembre de 2013

Viajes para el puente de diciembre 2013, TUI Royal Vacaciones nos ofrece varias alternativas


TUI Royal Vacaciones, touroperador de media distancia, que ofrece una excelente relación calidad/precio, ha preparado para el Puente de Diciembre una serie de ofertas de viaje que no puedes perderte.

Disfruta de Berlín, con salida desde Madrid, del 5 al 8 de diciembre desde sólo 815 euros (tasas incluidas). Esta ciudad es mucho más que sólo un lugar histórico, razón por la cual TUI Royal Vacaciones plantea un programa cultural que merece la pena, en el que se incluyen visitas a los majestuosos edificios de la Isla de los Museos, que te harán revivir la vieja Prusia y donde se inmortalizan grandes arquitectos como Schinkel y Langhans y donde podrás visitar el Bode-Museum. El recorrido planeta varias visitas de la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio y la Puerta de Brandenburgo (símbolo de la reunificación del país desde 1999) y el Reichstag o Bundestag, la nueva sede del parlamento alemán, entre otros.

Si lo tuyo son los mercados navideños, tu programa ideal es “Rennes-Bretaña”, basado en un recorrido por los más famosos de la región de Bretaña, en Francia. Del 5 al 8 de diciembre, con salida desde Barcelona y desde sólo 635 euros, disfruta también de un agradable paseo por su capital, Rennes, donde conocerás su Catedral, las puertas de la antigua muralla, la Place des Lices y la plaza del Parlamento, en el que se instala actualmente el mercado de Navidad. Esta oferta incluye visitas a St. Malo, ciudad amurallada de elegantes edificaciones; Dinan, una encantadora población de construcciones de madera y adobe; al Mont St. Michel, un bloque granítico enclavado en el mar, donde tendrás la oportunidad de admirar su monasterio; y Vitre, una encantadora población con un gran mercado de Navidad.

Estambul es otra de las opciones que te propone TUI Royal Vacaciones para el Puente de Diciembre. A partir de 458 euros, vive 3 noches maravillosas (del 5 al 8 de diciembre) en la ciudad turca, donde podrás admirar cada uno de los encantos que ofrece: la Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, un paseo en barco por el Bósforo, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi, entre otros. Esta oferta está disponible para salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela. También puedes disfrutar de este viaje un día más (del 5 al 9 de diciembre) desde sólo 564 euros, con salidas desde Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Oviedo, Málaga y Alicante.

Pisa y Florencia también es un plan perfecto para el Puente de Diciembre. A partir de 545 euros (desde Barcelona) y durante 4 días, conoce el Campo de los Milagros, donde se encuentran las construcciones más conocidas de Pisa, como el Duomo, el Baptisterio, el Cementerio y la Torre inclinada; y de los lugares más emblemáticos de Florencia, como la Plaza del Duomo, el Campanile, la Galería de los oficios, el Ponte Vecchio y el Barrio de San Marco, entre otros.

Consulta estas y otras ofertas en la página web de TUI Spain, www.tuispain.travel, y reserva ya tu viaje para el Puente de Diciembre en tu agencia de viajes habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.