jueves, 31 de octubre de 2013

Ofertas de vuelos a Estados Unidos con Iberia


Iberia acaba de lanzar una oferta para vuelos a los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2014 a unos precios increíbles.

Así dentro de esta oferta de vuelos a Estados Unidos con Iberia, nos podremos encontrar con vuelos a Chicago desde sólo 398 euros ida y vuelta, a Nueva York desde 446 o a Miami desde 598 euros, también ida y vuelta y con todo incluido.

Los billetes están a la venta desde hoy, hasta el 14 de noviembre; aunque los viajes se realizarán en 2014, del 10 de enero al 31 de marzo del próximo año. 

Iberia ofrece un vuelo directo al día a Chicago, hasta dos vuelos al día a Nueva York y un vuelo directo y diario a Miami.

Para más información:
Iberia

Tui Spain integra el GDS de Amadeus

TUI SPAIN INTEGRA EL GDS AMADEUS EN SU PÁGINA WEB, TUISPAIN.TRAVEL
Continuando con la evolución y mejora de su página web, www.tuispain.travel, y con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain presenta la integración del GDS Amadeus, que permite introducir mejoras que faciliten la labor y eficiencia del agente de viajes.
La principal ventaja de esta incorporación es el tiempo de respuesta mejorado a la hora de buscar vuelos, ya que las búsquedas no pasan por ningún filtro y se muestran los resultados de forma rápida y ajustada a los parámetros solicitados. Además, con el GDS Amadeus se permite distinguir entre las tarifas publicadas y las tarifas netas, de manera que cuando se realiza una búsqueda de algún paquete pre-establecido, se muestra la tarifa negociada con la compañía aérea en la que está basado el circuito. De esta manera, la emisión de los billetes será la que marque la citada negociación, permitiendo así una mejor gestión de los tiempos límites.
Los mejores resultados de navegación en www.tuispain.travel se obtienen con Internet Explorer 9, Chrome o Firefox en Windows 7

miércoles, 30 de octubre de 2013

Viaja en Navidad a Islandia

VIVE LA NAVIDAD EN REYKJAVIK
 
Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, propone unas vacaciones diferentes y muy especiales. En Navidad, una estancia de seis días en Reykjavik donde conocer las tradiciones navideñas islandesas y disfrutar de la espectacular aurora boreal cuando caiga la noche.
 
Los islandeses celebran la Navidad con pasión, y en lugar de Papá Nöel o Santa Claus, cuentan con los “Trece hombrecillos de la Navidad”. El 12 de diciembre marca la llegada del primero de estos personajes del folclore islandés, hijos de Grýla y Leppalúdi. Según la tradición, estas criaturas bajaban de las montañas y entraban en las casas para hacer trastadas, además de cantar en las calles, que están completamente iluminadas para la ocasión. Con el tiempo, estos seres han mejorado su comportamiento y ahora dejan regalos en los zapatos de los niños. En caso de que algún niño no se haya portado bien, recibe una patata, homóloga del carbón de Reyes en España.
 
El día de Nochebuena es fiesta nacional, ya que se trata de una fecha muy importante en el país. Las familias islandesas se reúnen este día en torno a la mesa para cenar, donde comen platos tradicionales exquisitos como el cordero ahumando, la perdiz nival, el reno, el jamón cocido o pavo, así como una deliciosa “leche de almendras”. El broche de oro a la velada lo pone la apertura de los regalos bajo el árbol de Navidad.
 
Si abandonamos la ciudad de Reykjavik, no hace falta alejarse mucho para encontrar paisajes preciosos y fantásticas vistas, de hecho, el invierno es una época óptima para el esquí nórdico, entre otras actividades. Para aquellos que quieran conocer más la isla, Island Tours cuenta con excursiones opcionales para realizar a lo largo de la estancia.
 
Durante seis días, sumérgete con Island Tours en el encanto navideño de la capital islandesa desde 1.100 euros. El precio incluye vuelo especial directo desde Barcelona, tasas aéreas incluidas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en español, cinco noches en Hotel Klettur 3* con desayuno incluido, las cenas de Nochebuena y Navidad, seguro básico y documentación online.
 
 
Acerca de Island Tours
 
Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.
 
Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.
 
Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.
 

Lisboa dispone de una de las mejores noches de Europa


Lisboa, la preciosa capital portuguesa, es todo un mundo por descubrir durante las horas de luz y, cuando se pone el sol, se convierte en una de las ciudades de mayor actividad nocturna para los juerguistas portugueses y extranjeros. El ambiente vibrante, emocionante y contagioso de la noche, hace de esta ciudad una de las mejores de Europa para disfrutarla, desde que anochece hasta que amanece.

El lugar ideal donde comenzar la noche lisboeta es el Barrio Alto, que posee un ambiente único y muy peculiar. En él, se pueden encontrar una gran variedad de bares y restaurantes donde pasar un rato agradable y divertido. En la Cervecería de Trindade, situada en la Rua Nova da Trindade, se puede disfrutar de una cena de calidad basada en marisco, acompañado de una buena cerveza y rodeado de unas las más bellas azulejerías de Lisboa.

En este barrio, la mayor parte de los bares de copas suelen ser pequeños, por lo que lo habitual es salir con el vaso fuera y disfrutar de un ambiente informal y distendido, al mismo tiempo que te enfrascas en una conversación con algunos de los lugareños. En Barrio Alto, los locales suelen cerrar a las cuatro de la mañana, así que para continuar con la noche lisboeta hay que cambiar de distrito.

En Alcántara, justo bajo el Puente 25 de Abril, hay una zona de bares y discotecas de diferentes estilos donde disfrutar de una buena copa. Lux, junto a la estación de Santa Apolonia, es una de las discotecas más populares de Lisboa, formándose en su puerta largas colas para entrar a la misma. Su variedad de músicas y estilos, su terraza con vistas de Lisboa amaneciendo frente al río, son motivos suficientes para pasar un buen rato en ella y poner fin a la vida nocturna lisboeta.

Al igual que en la capital española, en la portuguesa también podemos encontrar la discoteca Kapital, en Santos, una de las más chic de la ciudad, donde se suelen dar cita los famosos y políticos portugueses.

Para los que prefieran comenzar su noche fuera del Barrio Alto, una buena sugerencia es Belém Bar Café, situado en la zona que probablemente mejor refleja el carácter del río Tajo, un lugar ideal para convertir una cena de amigos en un encuentro especial y muy exclusivo. Su terraza, su acogedor restaurante o su bar interior, es también una invitación natural para disfrutar de una cocina sofisticada, combinada con una buena relación calidad/servicio, en un ambiente inigualable. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de música agradable y atractiva, así como de una magnífica vista del río Tajo.

Una de las actividades tradicionales del país que hay que vivir en la noche lisboeta, es cenar en un restaurante con una excelente cocina portuguesa, mientras acompaña el sonido de la guitarra portuguesa y el fado. El Clube de Fado, situado en la Alfama junto a la Catedral de Lisboa, ofrece una atmósfera cálida, romántica y mística     que harán disfrutar a todo el que lo visite.

Más información en la Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

martes, 29 de octubre de 2013

Vuelos a Ecuador, Iberia mejora sus conexiones

Iberia acaba de mejorar sus conexiones con Ecuador, y así desde ayer ofrece conexiones directas entre Madrid y Quito, tanto a la ida como a la vuelta, cosa que en el caso de la vuelta no ocurría, puesto que los vuelos de vuelta de Quito a Madrid, se hacían vía Guayaquil. Indicar que Iberia, como decimos, ya disponía de vuelos sin escalas desde Madrid a Quito y, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela en Quito, desde hoy opera directo también en el sentido Quito-Madrid que, hasta ahora se realizaba de forma triangular: Quito-Guayaquil-Madrid. De esta forma, Iberia se convierte en la primera aerolínea europea que ofrece vuelos directos desde Quito a Europa, lo que mejora considerablemente su servicio y, además, lo hará con su avión más grande, el Airbus A340-600, que dispone de 342 plazas - 42 en Business y 300 en Turista -, casi 100 asientos más que los aviones que operan actualmente la ruta, con lo que también incrementa su capacidad de pasaje y carguera. Ya para finalizar, indicar que Iberia ofrece desde ayer 28 de octubre, siete vuelos entre Madrid y Ecuador: tres realizan la ruta directa Madrid-Quito-Madrid, y los otros cuatro seguirán operando Madrid-Quito-Guayaquil-Quito-Madrid. Para más información: Iberia

Halloween Parque Warner 2013

OFERTAS Y ACTIVIDADES PARQUE WARNER HALLOWEEN 2013
A partir del próximo sábado 5 de octubre, el parque celebrará la fiesta de los muertos con una aterradora programación de atracciones y espectáculos para todos los públicos
En PARQUE WARNER MADRID, un Halloween de película
 Una nueva y gigante pista de hielo cubierta para patinar y ver el espectáculo de Scooby Doo; recrear las escenas más terroríficas sucedidas en el campamento Crystal Lake en “Viernes 13 . El campamento Sangriento” o disfrutar de un horrible paseo por el “Boulevard diabólico” rodeados por zombis son solo algunas de las siniestras atracciones con la que los visitantes vivirán momentos terriblemente… divertidos.
 Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales, como El Musical Halloween Nightmare. Se trata de un terrorífico musical creado especialmente para la ocasión en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad .

La época más terrorífica del año está a punto de comenzar en Parque Warner Madrid. A partir del próximo 5 de octubre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita con este parque de atracciones temático. Para todos ellos, Parque Warner Madrid ha preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente ideados para celebrar Halloween y que tienen como único objetivo hacer que las familias vivan unos momentos terroríficamente divertidos. Atracciones para morirse… de risa Además de la decoración típica, con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba…, Parque Warner Madrid cuenta con un sinfín de novedades para todos los públicos que harán de su visita algo inolvidable. Entre las principales novedades destaca la nueva pista de hielo cubierta. Un espacio de más de 300 metros cuadrados en la que más de 400 personas podrán patinar en ella por la mañana y por la tarde disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado”, un espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes Warner, Scooby-Doo. Parque Warner Madrid apuesta, un año más, por un Halloween muy familiar y en el que todos los públicos puedan divertirse a base de sustos y gritos. Para ello, los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en un nuevo pasaje del terror
“Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13. Boulevard Diabólico es otra de las sorpresas que de Parque Warner Madrid para sus valientes visitantes. En esta atracción se experimentará el terror de la mano de horribles muertos vivientes en lo que simula ser una zona de cuarentena afectada por un virus de peligro mortal. Durante el recorrido, horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción se ha habilitado un desvío alternativo.
En la zona Old West Territory nos espera el Laberinto Embrujado, en el cual se simularán escenas propias de Halloween como un cementerio abandonado, un huerto de calabazas o una zona donde brujas y espantapájaros cuentan cuentos e historias terroríficas que a buen seguro provocarán horribles pesadillas a todos aquellos que se atrevan a escucharlas. Los espectáculos del terror Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de pánico y diversión a partes iguales. El Musical Halloween Nightmare es un terrorífico espectáculo musical creado especialmente para el Parque en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad. La música, la coreografía, además de la multitud de efectos especiales, harán las delicias de todos los asistentes. El mítico lago del Parque también se prepara para celebrar la fiesta de los muertos.
Desde el próximo 5 de octubre, albergará un gran secreto que será desvelado a través de un espectacular show multimedia en el que se combina el agua, con un vanguardista sistema de iluminación y la música de más terrorífica. Los personajes de terror de la factoría Warner serán los verdaderos protagonistas de este espectáculo en el que todos pasarán un momento horriblemente inolvidable. Todas las tardes, en la zona dedicada al Lejano Oeste, Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán hacerse fotos con lso asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero cuando menos se lo esperen, los visitantes se verán asaltado por una horda de siniestros muertos vivientes que aparecerán e intentarán atacarles. Los niños más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.
Mención aparte merecen los fantásticos espectáculos de bienvenida y despedida. Si por la mañana los personajes Warner nos dan la bienvenida desfilando y balando al ritmo de la mejro música de Halloween, para finalizar el día, tendrá lugar un espectacular y multitudinario desfile de despedida. Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabazagigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque. Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse foto con los mismísimos Batman, Los Picapiedra y/o los Looney Tunes hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween. Es el caso de Evil Circus, el barco Diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos; la niña del exorcista o psicópatas con motosierras…entre otros escalofriantes personajes.

SOBRE PARQUE WARNER MADRID Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Far West y Cartoon Village.
Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.
www.parquewarner.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Los destinos más reservados por los españoles desde tablet o Smartphone

Los destinos turísticos más reservados por los españoles a través de Smartphone o Tablet
 
Está claro que los nuevos dispositivos móviles como la Tablet nos permiten buscar desde la comodidad de nuestro sofá o desde cualquier terraza de un bar con nuestro flamante y nuevo Smartphone nuestros destinos de vacaciones para un fin de semana de relax o para nuestra próxima semana vacacional.
 
Y según el estudio Mobile Travel Report de Expedia los españoles tienen como destinos más reservados vía Smartphone y Tablet con Londres, París y Barcelona en cabeza Nueva York, Bangkok y Las Vegas protagonizan la presencia internacional. El estudio apunta que el 12% se realizan vía Smartphone y Tablet.
Los datos del estudio revelan que la mayoría de destinos que los españoles reservan a través de su dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet, son ciudades nacionales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga y Zaragoza ocupan 7 lugares del Top 10.
De las otras 3 ciudades no españolas que logran hacerse un hueco en el ranking español, dos son capitales europeas: París, que se sitúa en la 7ª posición y Londres, que ocupa un 9º puesto.
Resulta además sorprendentemente, que el único destino no europeo que no solo consigue un lugar en el Top 10 sino que logra además pasar por delante de capitales europeas es Bangkok (6ª posición).
 
El top de reservas sería el siguiente:
  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Sevilla
  4. Valencia
  5. Granada
  6. Bangkok
  7. París
  8. Málaga
  9. Londres
  10. Zaragoza

domingo, 27 de octubre de 2013

Promoción Islas Baleares con Iberia y Air Nostrum

Iberia, Air Nostrum e Iberia Express participan en la promoción de las Islas Baleares "Ven y llévate el momento"
 
Del 21 al 30 de octubre se realizará un roadshow en cinco ciudades españolas para incentivar el turismo nacional hacia las Islas.
 
Las tres aerolíneas colaboran con billetes de avión para los ganadores del concurso de fotografía. También han facilitado los billetes para los blogueros que contarán online sus experiencias en las islas pitiusas.
 
Iberia, Air Nostrum e Iberia Express colaboran con el Gobierno de las Islas Baleares en el roadshow que se está celebrando estos días para promocionar el turismo nacional hacia las Islas Baleares.
 
Las tres aerolíneas participan aportando los billetes de avión para los ganadores del concurso fotográfico que se celebra durante la gira.
 
La idea es vincular un lugar significativo de cada ciudad en la que se celebre el roadshow (Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Barcelona) con imágenes de las Islas. Los participantes deben subir las instantáneas a las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #venyllevateelmomento para poder optar al premio de un viaje para dos personas a las Islas. Asimismo, las aerolíneas aportaron los billetes aéreos de los blogueros que estos días están contando en las redes sus experiencias en las islas, con el objetivo de animar a sus miles de seguidores a visitar las Islas.
 
Las tres compañías estarán presentes en tres de las ciudades en las que se celebra la gira, Madrid, Valencia y Bilbao, participando en el work shop que mostrará los encantos turísticos de las cuatro islas –Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera-. También participarán en el show gastronómico, donde varios chefs de las Islas (Tomeu Caldentey, Víctor García y Marta Roselló) elaborarán platos típicos baleares que podrán degustar los visitantes

viernes, 25 de octubre de 2013

Mejores destinos invierno 2013 con Eurostars Hotels

Los mejores destinos de invierno
con Eurostars Hotels
 
 

El  otoño ya está aquí y con él llegan las bajas temperaturas, los días cortos y las noches más largas del año. Las ciudades de todo el mundo se bañan de luces y de colores y se impregnan de un ambiente festivo y acogedor que recuerda que la magia y el encanto de la Navidad ya está cerca. Una época idónea para viajar y conocer nuevos lugares o revisitar ciudades clásicas del circuito europeo, como el triángulo formado por Viena, Praga y Budapest y la siempre fascinante París, sin olvidar los grandes escapadas a capitales como Nueva York o Buenos Aires. Es por ello que Eurostars Hotel propone una selección de hoteles para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes y hacer de su break invernal unas perfectas vacaciones.
 
 
Ruta por la vieja Europa
 
Eurostars Grand Central 4* - Múnich, Alemania
 
Visitar la ciudad de Múnich es siempre una sorpresa y, en esta época, aún más gracias a su espectacular mercadillo navideño de Christkindlmarkt, uno de los más grandes y antiguos de Europa. Cerca se encuentra el Eurostars Grand Central 4*, ubicado en el centro de la ciudad es la perfecta alternativa para alojarse en la capital bávara. Un establecimiento de vanguardia y líneas arquitectónicas en el que los viajeros más foodies tienen una cita.  Su restaurante gourmet RED y su propuesta gastronómica basada en una cocina de mercado de influencia internacional son un must de la ciudad.
 
 
Eurostars Thalia 5* - Praga, República Checa
 
El Eurostars Thalia 5* es el hotel idóneo para descubrir la capital checa y disfrutar del mercado navideño que crece alrededor de la Plaza Vieja, en el caso antiguo de ciudad, así como de los conciertos en su famosa Ópera. Un hotel de diseño ubicado en un palacio neoclásico reformado siguiendo un estilo elegante y sofisticado en el que tradición y modernidad van de la mano. El carácter único de las vigas de madera recuperadas y las preciosas vistas sobre la ciudad desde los ventanales de sus habitaciones harán el resto.
 
 
Eurostars Budapest Center 4* - Budapest, Hungría
 
En el corazón de la capital húngara, un gran establecimiento de lujo se erige en el que en su día fue un enorme edificio soviético. Tras su remodelación, el Eurostars Budapest Center 4* se ha convertido en  un urban hotel de referencia en la ciudad por su imagen de modernidad y sus excelentes instalaciones. Además, su ubicación estratégica lo sitúa como una de las mejores elecciones para visitar la ciudad y recorrer sus calles disfrutando de su encanto único.
 
 
Eurostars Embassy 4* - Viena, Austria
 
La capital de la ópera por excelencia es uno de los destinos predilectos para una escapada de fin de semana en otoño e invierno. Para estos viajeros amantes de la cultura el Eurostars Embassy no sólo ofrece elegancia y confort 4* sino una extraordinaria localización que les permitirá estar cerca de sus lugares de interés (la Ópera, auditorios y salas de conciertos; galerías y museos). Sus amplias y tranquilas habitaciones de diseño minimalista y contemporáneo garantizan la comodidad y el bienestar de los huéspedes al mismo tiempo que ofrecen unas vistas únicas sobre los característicos edificios de la ciudad.
 
 
Grandes viajes transoceánicos
 
Para quienes opten por salir de Europa, Eurostars Hotels propone dos alternativas ideales para esta temporada: Buenos Aires, conocida como la capital europea de América Latina por su efervescente escena artística y cultural, y Nueva York, la ciudad que nunca duerme y siempre sorprende, una delicia en cualquier época del año.
                  
Eurostars Claridge 5* - Buenos Aires, Argentina
 
El Eurostars Claridge 5* se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires. Su céntrica situación y la excelencia de sus servicios e  instalaciones hacen de él el aliado perfecto para disfrutar de unas Navidades de sol y calor en una de las capitales mundiales de la cultura. Un hotel  de prestigio, elegante y exclusivo, en que los aires neoclásicos y británicos se entremezclan con la brisa del Río de la Plata.  El Eurostars Claridge es un enamorado de la actividad artística, por eso ahí se suceden las exposiciones de arte, los recitales de ópera, los eventos culturales y un sinfín de actividades más.
 
 
Eurostars Dylan 4* - Nueva York, Estados Unidos
 
Los colores de otoño y, más tarde, la ambientación navideña confieren a Nueva York una personalidad única que hacen de ella uno de los destinos internacionales más deseados para esta época del año. Para visitarla, nada mejor que un céntrico hotel ubicado entre el Rockefeller Center, Broadway, Time Square y el Empire State como el Eurostars Dylan 4*. Un elegante edificio que hace gala de ese clasicismo contemporáneo único que destila Nueva York y que lo ha convertido en un referente de la ciudad gracias a la elegancia y el estilo de cada una de sus estancias, con el sello de diseño y sofisticación de Jeffrey Beers y su prestigioso estudio de interiorismo.
 
 
Escapada low cost a la ciudad del amor
 
Eurostars Panorama 3* - París, Francia
La ciudad del amor. La ciudad de las luces. La ciudad eterna. Así es París, un destino que nunca falla ya sea con amigos, pareja o familia. El Eurostars Panorama 3*, un boutique hotel de ensueño ubicado muy cerca de Montmatre, cumplirá los deseos de quienes busquen un break en una de las grandes capitales de la moda y la cultura en un ambiente tranquilo, elegante y coqueto cargado con la esencia del chic parisino y el savoir faire francés.
 
 

Hotel exclusivo en la rivera turca, Riu Kaya Palazzo


El Hotel de 5 estrellas Riu Kaya Palazzo, situado en primera línea de mar en Belek, Turquía, abrió sus puertas este verano después de una gran obra que ha cambiado el hotel por completo. Tras varios meses de trabajos, la gran mayoría de las instalaciones son completamente nuevas.

Este lujoso resort Todo Incluido 24 horas, ofrece instalaciones únicas, exclusivos servicios, una gran selección de habitaciones y suites, así como una amplia y exclusiva oferta gastronómica para satisfacer a los huéspedes más exigentes.El Hotel Riu Kaya Palazzo presenta 639 habitaciones que se reparten entre el edificio principal, alojamientos en el jardín y siete villas. Entre los diversos tipos de habitaciones destacan las swim-up suites, habitaciones desde las que los clientes pueden acceder directamente a una piscina. El hotel cuenta con varias piscinas exclusivas para los clientes hospedados en las swim-up suites, además de una piscina de agua dulce de 3.000 m², una piscina infinita de 2.200 m², una piscina cubierta, una piscina infantil y un parque  acuático con siete toboganes con piscina de recreo para los niños.

Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad gastronómica en el restaurante principal, que ofrece también un bufet especial para los más pequeños. Entre los restaurantes de especialidades a los clientes les espera un asiático, un italiano y un restaurante libanés. A estas opciones se suma en verano el restaurante steakhouse que ofrece especialidades de carnes y pescados. Bajo el renombrado programa All Inclusive by RIU, el Riu Kaya Palazzo ofrece además una amplia gama de opciones para disfrutar de un aperitivo o copa en sus diversos bares.

El hotel dispone también de un completo spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, talasoterapia, baño turco, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, bar de vitaminas y también cuenta con un gimnasio. Los más pequeños pueden disfrutar de un miniclub y un parque infantil. El programa de entrenamiento incluye, entre otras cosas, clases de baile, de cocina, de coctelería,  espectáculos y  música en vivo. Además los huéspedes pueden elegir entre una gran oferta de actividades deportivas como tenis, aeróbic, yoga, pilates, gimnasia acuática, zumba o voley playa; así como también tienen la posibilidad de practicar golf en el campo de 18 hoyos, "Kaya Eagles", situado a solo unos metros del hotel.El Riu Kaya Palazzo es también una excelente opción para la celebración de eventos gracias a su completo centro de convenciones y eventos de 6.292 m², que dispone de varias salas de conferencias y reuniones, así como un business center. El complejo se completa con una discoteca, diversas tiendas, una sala de juegos y una zona de conexión a internet WiFi gratuita.

Para más información:
RIU

jueves, 24 de octubre de 2013

Lisboa una ciudad ideal para disfrutar y viajar en familia


Lisboa es un destino que, además de tener un clima agradable durante todo el año, ofrece una gran variedad de actividades para hacer en familia, acompañado por los más pequeños de la casa, ya sea al aire libre o en recintos cerrados. Recorrer la ciudad a bordo de sus tranvías ya es en sí una opción muy divertida, mientras se disfruta del paisaje que ofrece la capital portuguesa.

Los viajes pueden ser uno de los principales vehículos para educar a los niños a favor de la diversidad. El hecho de conocer diferentes lugares, idiomas, culturas, comidas y personas les ayuda a entender que el mundo es muy grande y diferente.

Si el tiempo lo permite, lo ideal es pasar el día paseando por los jardines y parques más famosos de la ciudad. El Parque Forestal de Monsanto y el Jardín Zoológico de Lisboa son una alternativa perfecta al ajetreo del día a día de los mayores, y unas escuelas de Naturaleza para los niños. Descubrir la vida animal y vegetal que ofrecen los paisajes, perseguir a las recientes ardillas insertadas en el Parque Forestal de Monsanto y disfrutar de un espectáculo en la Bahía de los delfines en el Jardín Zoológico.

El Parque de las Naciones también es una opción perfecta para un día caluroso y despejado. Su teleférico ofrece una preciosa vista panorámica de Lisboa y dispone de varios parques infantiles, en los que los niños pueden divertirse con sus columpios y toboganes. Situado en el Pabellón Atlántico, se encuentra el Oceanário, de visita obligatoria, donde un enorme acuario acoge cientos de especies como tiburones, rayas, mantas y peces tropicales. Para las familias, existe un ticket con el que se hace un pequeño descuento.

El Pabellón del Conocimiento y de Ciencia Viva, un museo interactivo de ciencia y tecnología, también es una apuesta perfecta para ir con niños. Cuenta con una exposición permanente dividida en cuatro núcleos: el “Exploratorium”, en el que se llevan a cabo experimentos científicos; “¡Mira, Haz, Aprende!”, en el que los visitantes participan con los distintos módulos; “Casa Inacabada”, especial para niños, ya que pueden construir casas de su tamaño; y “Matemática Viva”. Junto a este centro, además, están los Jardines del Agua, que cuentan con algunos inventos muy interactivos. 

Una propuesta incuestionable para los más pequeños de la familia es el Monumento Natural de las Huellas de los Dinosaurios, en el Parque Natural de Serra de Aire. En él se pueden observar las huellas de los gigantes que pasaron por el Planeta hace millones de años, así como los restos fósiles que quedaron de ellos.

Si el día está nublado y lluvioso, Lisboa también cuenta con una gran variedad de lugares a cubierto muy atractivos, como museos y bibliotecas donde se celebran cursos y talleres educativos para los más pequeños; el Palacio da Pena de Sintra, en el que las niñas se sentirán unas princesas y los niños auténticos caballeros de armadura; el Castillo de San Jorge, que ofrece las mejores vistas de la ciudad; o el planetario Calouste Gulbenkian, donde se puede aprender todo sobre las más remotas estrellas del cielo.

En la Plaza del Comercio se encuentra el Lisboa Story Center, un centro de interpretación dedicado a la historia de la capital, donde los pequeños podrán disfrutar de un viaje a través del tiempo de una forma muy educativa. En él se encuentra una maqueta interactiva de Lisboa que, mediante una pantalla táctil formada por imágenes, fotografías y dibujos, permite conocer a fondo la ciudad. Además, se dedica una sección al terremoto sufrido por Lisboa en 1755, donde se presenta un teatro en 4D que produce una experiencia envolvente al visitante. Todos los días de 10.00 a 20.00 hrs.

Disfrutar en familia de todas estas y otras excursiones es mucho más sencillo con la tarjeta Lisboa Card, ya que ofrece múltiples ventajas como el uso ilimitado del transporte público de la ciudad, el acceso gratuito a 26 museos y puntos de interés y descuentos en el resto de monumentos.

Más información en Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

Premios Malta Press Awards 2013

MALTA TOURISM AUTHORITY - MTA CONVOCA LOS MALTA PRESS AWARDS 2013
Los periodistas y fotógrafos que hayan realizado un trabajo periodístico centrado en el archipiélago maltés y publicado durante 2013 pueden remitir sus reportajes hasta el 31 de enero de 2014
Los ganadores en cada una de las 5 categorías recibirán un trofeo y un premio en metálico por valor de 1.500 euros
Llega la quinta edición de los Malta Press Awards 2013, los premios periodísticos internacionales a la prensa que otorga Turismo de Malta. Organizados por Malta Tourism Authority (MTA), estos premios son concedidos anualmente con el objetivo de reconocer la labor de fotógrafos y periodistas de todo el mundo cuyos trabajos, publicados en el año 2013, contribuyan al ensalzamiento de la imagen del turismo en las Islas Maltesas.
Todos los periodistas que durante 2013 hayan realizado un trabajo periodístico de esta temática pueden presentar su candidatura a los premios. Las categorías son las siguientes: medio impreso (artículo en diario o artículo en revista), artículo online, programa de TV/Radio, reportaje fotográfico y categoría MICE (bajo la temática de Congresos, Convenciones e Incentivos, y ya sea publicado en medios online o impresos). Los ganadores en cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico por valor de 1.500 euros. Además, serán invitados, junto con un acompañante, a asistir a la ceremonia de presentación de los premios.
El viaje incluye billetes de avión, alojamiento en hotel de cuatro/cinco estrellas y transporte durante el fin de semana. Los ganadores serán anunciados durante la Ceremonia de Presentación, que tendrá lugar en Malta antes del 30 de abril de 2014. Los formularios de inscripción y las normas de participación se detallan en la página oficial de los Malta Press Awards (www.mta.com.mt/press-awards). Los trabajos se pueden remitir hasta el 31 de enero de 2014.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tui Spain crea un espacio para compañías aéreas

TUI SPAIN INCORPORA A SU PÁGINA WEB UN MICROESPACIO DE COMPAÑÍAS AÉREAS
Continuando con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain ha incorporado a su página web (www.tuispain.travel) una nueva utilidad para los agentes de viajes y los clientes, basada en microsites de compañías aéreas donde tienen espacio Lufthansa, Iberia, Turkish Airlines, Air France KLM, American Airlines, British Airways, Alitalia, Qatar Airways, Thai Airways y Vueling. Stefan Dapper, director General de TUI Spain, asegura que “con este proyecto estrechamos los lazos que unen las compañías aéreas y la touroperación, incrementando, asimismo, el tráfico hacia nuestra página web, de manera que se convierta en un referente de consulta del agente de viajes, dotando a la misma de un contenido actualizado”. Una ventaja de estos espacios es que su uso es fácil e intuitivo, ya que todas las aerolíneas presentes en la página web están identificadas con su logotipo y el acceso a su programación es tan sencillo como hacer clic en su icono.
De esta forma, TUI Spain ofrece la posibilidad de mostrar un producto específico a aquellos clientes que quieran viajar con una compañía aérea determinada. Con un acceso cómodo y diferenciado desde la página de inicio, estos microespacios ofrecen una variada selección de productos dentro de cada una de las aerolíneas mencionadas. Algunas de sus principales ventajas son el “Ticker” o cinta rotativa, que muestra de forma dinámica sus ofertas para un determinado período de tiempo, de manera que la página ofrece contenido plenamente actualizado; o el acceso directo a los “Smart” e “Inspiradores de viaje”, con productos basados en la aerolínea seleccionada al mejor precio.
Acerca de TUI Spain
TUI Travel PLC. es una de las principales compañías de viajes del mundo, con más de 250 marcas en 180 países y más de 30 millones de clientes. Bajo el eslogan “Cada euro cuenta”, TUI Spain es la división corporativa en España que engloba a las tres marcas locales: TUI Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico con una dilatada experiencia en el sector; TUI Royal Vacaciones, que centra su actividad en viajes a Europa, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto y Mediterráneo, con una excelente relación calidad/precio; y TUI Expomundo, la plataforma B2B de reservas online para profesionales y agencias de viaje que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, paquete dinámico, Smart inspiradores, alquiler de coches y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos.
http://www.tuispain.travel/

lunes, 21 de octubre de 2013

Viajes a Berlín desde Logroño


Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado una oferta para viajar a Berlín directamente desde Logroño en el Puente de Diciembre. Además, aquellos que realicen la reserva antes del día 4 de noviembre, podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 5%. 

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “para esta época, hemos decidido apostar fuertemente por Logroño como una de las ciudades desde las que volar directamente a Berlín. La demanda de este destino es alta y esperamos conseguir un elevado número de reservas”.  

Para ello, el touroperador ha preparado una oferta exclusiva para viajar a la capital alemana, desde sólo 733 euros (precio final con tasas incluidas). Con salida el 5 de diciembre, pasa 5 fantásticos días recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Realiza una visita panorámica de Berlín, acompañado de un guía de habla hispana, y almuerza en un restaurante tradicional; visita la isla de los museos con entradas al Museo del Pergamo y al Museo Egipcio (con audioguía en castellano); recorre los mercadillos navideños de la ciudad y compra sus productos típicos; y conoce el Barrio Judío, en la zona Oriental, con un guía de habla hispana que te explicará todo lo que necesites saber. 

Este programa especial incluye los pasajes aéreos en vuelo especial, los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, la estancia en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha y el almuerzo en una cervecería del Barrio Judío.  

Por último indicar para todos los interesados que podrán consultar el viaje completo en www.mapatours.com, y resérvalo ya en tu agencia de viajes habitual. 

Premio Eurostars Hotels narrativa de viajes

El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, organizado conjuntamente por Grupo Hotusa, Universitat de Barcelona y RBA Libros, abre su décima convocatoria correspondiente al año 2014 en la que podrán participar relatos de viajes originales e inéditos de cualquier nacionalidad. Las obras participantes, que deberán ser en español, optarán a un premio único de 18.000€ que un jurado de expertos entregará al mejor trabajo en base a su calidad literaria y originalidad. En esta ocasión, y tomando relevo de la novedad del año pasado, los autores podrán presentar sus escritos vía online a través de la web oficial del certamen www.premioeurostarsnarrativa.com, o mediante el tradicional envío por correo postal.
La admisión de originales se abre hoy y finaliza el 16 de febrero de 2014 mientras que la comunicación del ganador se efectuará en el mes de junio. Además del premio en metálico, la obra escogida por el jurado será editada por RBA Libros con el fin de ser comercializada el próximo verano. Por otro lado, Grupo Hotusa dispondrá de 10.000 ejemplares que se distribuirán en los establecimientos de Eurostars Hotels para que los más de tres millones de clientes que anualmente se alojan en ellas puedan disfrutar de la mejor literatura de viajes durante su estancia. Actualmente, la obra ganadora de la anterior edición, el libro escrito a dos manos por Luis Racionero y su hijo Alexis Racionero “El ansia de vagar”, se puede encontrar en las librerías editado por RBA así como en las más de 8.000 habitaciones que Eurostars Hotels dispone en las principales ciudades de España y destinos europeos así como en América Latina y Estados Unidos.
Como en anteriores ediciones, el X Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes contará con un jurado formado por un miembro de cada una de las entidades convocantes del concurso: Grupo Hotusa y su insignia Eurostars Hotels, Universidad de Barcelona y RBA Libros. Dos escritores de prestigio también formarán parte en la elección de los ganadores. Asimismo, por primera vez, este año el concurso contará con la colaboración de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes llega a su décima edición convertido en todo un referente en la narrativa de viajes y los certámenes literarios de este género, no sólo a nivel nacional sino también internacional, de donde cada año proceden más originales, especialmente de países como Alemania, Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Israel, Polonia o Nueva Zelanda, entre otros. La anterior convocatoria superó todas las previsiones con un total de 137 manuscritos procedentes de 17 países diferentes. Una cifra que supuso un récord sin precedentes y un incremento de la participación en torno al 400% respecto a anteriores ediciones. Unos excelentes resultados favorecidos, en parte, porque por primera vez los originales se pudieron presentar de forma online, representando el 94% de los trabajos recibidos frente al 6% en papel.
La cultura, valor esencial para Grupo Hotusa
El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes se enmarca en una decidida apuesta del Grupo Hotusa por ofrecer todos sus canales como medio de apoyo, conocimiento y difusión de la cultura mediante la organización y convocatoria de diversos premios y certámenes literarios. Asimismo, desde hace varios años Grupo Hotusa desarrolla el proyecto artístico Exposiciones Eurostars, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra en diversos establecimientos de la cadena, tanto a nivel nacional como internacional, lo que para ellos representa una perfecta plataforma de promoción y venta.
Eurostars Hotels
En la actualidad el portafolio de Eurostars Hotels está formado por un total de 68 establecimientos distribuidos entre 9 países europeos y 3 países americanos. Además de la marca Eurostars Hotels, el área de hoteles de explotación directa de Grupo Hotusa engloba otros 55 establecimientos que se encuentran en España, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, México, Perú, República Checa y Argentina.

domingo, 20 de octubre de 2013

Turismo accesible y congreso tecnologías de la accesibilidad

4º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

El turismo accesible presenta nuevas oportunidades de negocio para los 500 millones de personas con discapacidad en el mundo
Según aseguró el consejero delegado de Viajes 2000, Jon Cortina, en la mesa redonda ‘Accesibilidad, palanca de éxito en el turismo’ celebrada en el 4º Congreso Nacional de CENTAC
La innovación tecnológica “no es por sí misma motor del progreso social”, según el presidente de la Fundación Desarrollo Comunitario, Carles Riera
La aplicación móvil de turismo accesible Tur4all ofrece información sobre las características de accesibilidad de más de 1.800 establecimientos turísticos de distintas tipologías, de todo el territorio español, aprovechando las ventajas y utilidades que aportan las nuevas tecnologías “El turismo accesible presenta nuevas oportunidades de negocio para los 500 millones de personas con discapacidad en el mundo”, según ha asegurado el delegado de Viajes 2000, Jon Cortina, durante la mesa redonda sobre ‘Accesibilidad, palanca de éxito en el turismo’, celebrada ayer en el 4º Congreso Nacional de CENTAC que tiene lugar en Toledo.
En esta mesa, moderada por la profesora titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, Nuria Mendoza, participaron, además, la directora técnica de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), Tatiana Alemán; la directora de Accart 21 Accesible, Mari Cruz Blanco, y la investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos, María Cristina Rodríguez.
En su intervención, Cortina ha apuntado que Viajes 2000 “es una de las empresas de la corporación empresarial de la ONCE que marca aspectos diferenciales con respecto a otras empresas”, al perseguir “un objetivo muy importante de rentabilidad social”. Y ha insistido en que “creemos que hay que añadir valor, por lo que desde que empezamos a trabajar en turismo accesible, queríamos que la información fuera contrastada”. Asimismo, ha subrayado: “Cuando hablamos de turismo accesible hablamos de ‘traje’ a medida”.
Por su parte, Alemán ha recalcado la utilidad de la aplicación móvil de turismo accesible ‘Tur4all’, que “ofrece información sobre las características de accesibilidad de más de 1.800 establecimientos turísticos de distintas tipologías, de todo el territorio español, aprovechando las ventajas y utilidades que aportan las nuevas tecnologías”.
Entre otras muchas iniciativas accesibles que llevan a cabo en Predif, su directora técnica ha destacado la ‘Guía de Vías Verdes Accesibles’ que persigue “convertir las vías verdes y las localidades que atraviesan en destinos turísticos accesibles”. Asimismo pretende, según Alemán, “ofrecer información veraz y objetiva sobre las condiciones de accesibilidad de las vías verdes y de la oferta turística de sus territorios”.
En su intervención, María Cristina Rodríguez ha destacado su app Guide URJC, una propuesta de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que “pretende guiar a todas las personas por donde necesiten”; y ha añadido que “nuestro sistema se apoya en esa aplicación de guiado en espacios interiores porque queremos que llegue a todos”. Por último, Mari Cruz Blanco ha explicado que un buen diseño capacita y un mal diseño “discapacita”.
REINVENTAR EL TRANSPORTE CON LAS TIC

La innovación tecnológica “no es por sí misma motor del progreso social”, según ha asegurado el presidente de la Fundación Desarrollo Comunitario, Carles Riera, durante su participación en la mesa redonda sobre ‘El viajero 3.0. El transporte se reinventa con las TIC’. Según Riera, la innovación tecnológica es un motor del “cambio social”, pero es necesario “un trabajo en innovación social, y que esas dos innovaciones, social y tecnológica, vayan de la mano para que exista un progreso”.
Además, el presidente de la Fundación Desarrollo Comunitario ha manifestado que “tampoco existe una relación directa entre la innovación tecnológica aplicada a la accesibilidad en el transporte público y su uso por parte de las personas con discapacidad”. En su opinión, “de nada sirve el esfuerzo de las instituciones privadas, los poderes públicos y la sociedad civil si se avanza en innovación tecnológica sin contar los unos con los otros”.
Riera también ha declarado que las personas con discapacidad “son un colectivo clave” en el reto de no generar una mayor brecha en el acceso a las tecnologías, ya que si no logramos que los progresos sean “para todos” este colectivo se quedará “al margen del progreso”. Así, ha abogado por incluir al sector de la discapacidad como “colectivo diana” del progreso social, puesto que “todo lo que hagamos con ellos como protagonistas, automáticamente generará un entorno más amable e inclusivo para todos”.
En esta mesa redonda, moderada por la directora de Tecnologías Accesibles e Innovación de Technosite, Lourdes González, también ha participado el responsable de movilidad de Renfe, Francisco Javier Esquinas, que ha apuntado que la tecnología debe tener dos características: “la universalidad y la usabilidad”. En este sentido, ha coincidido el subdirector de Tecnología y Sistemas de Información de la EMT, Enrique Diego Bernardo, que ha incidido en la apuesta de la empresa por la accesibilidad universal “en todos sus servicios”.
Por su parte, la profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, María Fernanda Cabrera, ha apuntado que las TIC “son facilitadoras de la integración social a través del turismo”. Para que esto se materialice, ha advertido, “hay que involucrar a los organismos públicos y entidades privadas para fomentar el acceso a la educación en accesibilidad”.
Por último, el gestor de Innovación de IBERIA, Raúl Óscar González-Pacheco, ha asegurado en su intervención sobre ‘FLY4ALL: El protagonismo de las tecnologías en el sector aeronáutico’ que la accesibilidad debe ser “un trabajo de grupo en el que participen empresas, aerolíneas y asociaciones pero, sobre todo, gobiernos”. En este sentido, explicó que el reto es “fijar más el escenario legislativo y ajustar la seguridad a las circunstancias de cada usuario”.
4º CONGRESO NACIONAL CENTAC
La cuarta edición del Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad organizado por el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) tiene lugar los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.
En un mundo de plena revolución TIC, donde el desarrollo tecnológico sigue siendo trepidante, CENTAC plantea este Congreso como un espacio para reflexionar sobre cómo las tecnologías habrán confeccionado nuestras vidas en 5 años, y cómo esta evolución habrá contemplado la accesibilidad. El principal objetivo de CENTAC, por tanto, es impulsar sistemas y herramientas que aporten soluciones, que quiten barreras, que permitan acceder al empleo, al ocio, a la educación, a la sanidad y al desarrollo personal en igualdad de oportunidades.
CENTAC
El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) es una fundación cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de las tecnologías accesibles en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios. Es un ejemplo de colaboración público-privada, al contar en su Patronato con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, El Corte Inglés, la Fundación Once, la Fundación Vodafone España, Telefónica, Acciona, Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia (CRE).
Web: www.centac.es

sábado, 19 de octubre de 2013

Hotel en Panamá recomendado Hotel Marriott

El Hotel en Panamá ofrece acomodaciones de lujo, desayuno para dos y tiquetes para conocer de cerca cómo los barcos cruzan el Canal de Panamá.
El Panamá Marriott Hotel quiere conectar a los viajeros de todo el mundo con el rico patrimonio del país, ofreciendo una nueva promoción para disfrutar el Canal de Panamá.
A los viajeros que aprovechen el Paquete para Visitar el Canal de Panamá, se les ofrecerá hospedaje de lujo desde $154 la noche, al igual que desayuno para dos en el Marriott Café y dos tiquetes al Centro de Visitantes de Miraflores.
Panamá se ha convertido en un lugar que los viajeros de placer que están interesados en la famosa vía fluvial, tienen que visitar. El centro de visitantes en el lado este de las esclusas de Miraflores, permite a los huéspedes observar los buques que transitan a corta distancia, mientras aprenden de la historia de la construcción del canal, las operaciones y la participación en el mercado mundial. El sitio incluye un teatro, restaurant gourmet, tienda de regalos y tres terrazas de observación para que los visitantes puedan disfrutar de los paisajes y sonidos de la atracción turística No. 1 de Panamá. El sitio web de turismo TripAdvisor, sugiere dirigirse al centro alrededor de las 2 p.m, el cual está aproximadamente a 12 kilómetros del hotel en Panamá, para tener un lugar privilegiado para observar los grandes barcos flotar, hasta las 4 p.m. hora local.
Después de un día educativo y lleno de diversión cerca al canal, los huéspedes pueden regresar a una de las 366 elegantes habitaciones,para disfrutar de una noche de sueno en una cama King o cama doble con elegantes edredones, sabanas de algodón puro y almohadas de espuma que ofrecen gran comodidad.
Un panel de control cerca del televisor de alta definición de 37 pulgadas, permite que los usuarios puedan conectar varios dispositivos electrónicos, facilitando el subir fotos de las vacaciones a Facebook a través de la conexión de alta velocidad de Internet o escuchar música en un reproductor de MP3 o iPod. Baños de Mármol con productos de Bath & Body Works, servicio de habitación 24 horas y un mini bar surtido, son algunas de las comodidades y servicios que disfrutan los viajeros. Las habitaciones también cuentan con cómodas sillas, caja fuerte, plancha y cafetera, para que las personas puedan disfrutar hasta cuando están a punto de salir de sus habitaciones, para otra aventura.
Así como los barcos requieres combustible mientras pasan por el Canal de Panamá, los huéspedes pueden degustar esquicitos platos en Marriott Café. El restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal, brindando bufets especiales los Jueves y Viernes por la noche.
El Paquete para Visitar el Canal de Panamá, puede ser reservado en línea o al llamar al 1-800-228-9290. Los huéspedes deben utilizar el código promocional K0Q cuando están haciendo la reserva de su acomodación de lujo y al pagar por adelantado su totalidad. La oferta es válida hasta el 30 de Junio de 2014 y dos noches mínimas de estadía son requeridas.
Sobre el Panamá Marriott Hotel
El hotel Panamá Marriott cuenta con 20 pisos ubicado el área financiera de la ciudad y está a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Canal de Panamá, el Parque Metropolitano y las ruinas de Panamá Viejo están al alcance de los huéspedes. El hotel cuenta con 366 habitaciones, 23 suites, además de 18 salas de reuniones y eventos con 16.390 pies cuadrados de espacio flexible, conserjería, tres restaurantes, casino en el hotel y un excelente spa. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/PTYPA

Portal gastronómico para hedonistas

Bon Viveur quiere promover un estilo de vida al servicio del placer culinario de sus usuarios, a los que invita a vivir nuevas y excitantes experiencias



Bon Viveur es un portal que va directo al paladar. Dedicado al mundo de la gastronomía, quiere dar a conocer los productos más selectos y los mejores locales de restauración. A tal fin gestiona una guía gastronómica creada y tutelada por periodistas expertos y profesionales del sector, que se actualiza permanentemente.
Gracias a este el portal, concebido para hedonistas, se pueden conocer los platos y bebidas de la más alta calidad y todas las tendencias del momento para gente urbana y cosmopolita, con un objetivo claro: disfrutar de la vida.
  
 
Bon Viveur brinda toda esta información, completa y exclusiva, sobre el arte culinario. Se trata de una web altamente especializada, cargada de experiencias gastronómicas, que sirve como referencia para el tiempo de ocio.

La mejor información actualizada
En Bon Viveur se pueden leer las últimas noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía; conocer la dirección de los mejores locales de restauración de Madrid, Barcelona y del resto de ciudades españolas; descubrir nuevos productos gourmet y delicatessen y elaborar una despensa de auténtico lujo.
Al mismo tiempo, Bon Viveur informa sobre los eventos gastronómicos más importantes, como animados y chispeantes debates sobre los cócteles más selectos, y facilita los recorridos por las rutas gastronómicas más inolvidables e imprescindibles para cualquier buen aficionado, que también puede saborear la mejor literatura gastronómica.
Bon Viveur quiere promover un estilo de vida al servicio del placer culinario de sus usuarios, a los que invita a vivir nuevas y excitantes experiencias

viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevo hotel Confortel en Valencia

Confortel incorpora a la cadena un nuevo hotel en Valencia

  • El nuevo establecimiento de la cadena está situado en las próximidades del Palacio de Congresos, la zona de mayor concentración de negocios de la ciudad

  • Confortel Valencia cuenta con 150 habitaciones, tres salones con espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados. Dispone de servicio de restauración, parking y piscina


Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha formalizado hoy en Madrid la incorporación a la compañía de un nuevo hotel en Valencia, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.

De esta forma, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España, refuerza su oferta en una ciudad en la que ya cuenta con dos establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4) y se posiciona en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

Confortel Valencia está situado en la calle Valle de Ayora, 1, cuenta con 150 habitaciones y tres salones, con un espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados. Dispone de servicio de restauración, parking y piscina.

El equipo de especialistas de Confortel realizará un estudio de las instalaciones para iniciar con la mayor celeridad los trabajos para hacer totalmente accesible el nuevo hotel, como lo son ya los otros 18 hoteles de la cadena. Así se garantizará el acceso y la movilidad a todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con distintas discapacidades.

Confortel Hoteles es la única cadena hotelera española que cuenta con la certificación de excelencia en materia de accesibilidad, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para todos sus hoteles.

PLAN DE EXPANSIÓN DE LA CADENA

El director general de la cadena, José Ángel Preciados, explicaba esta mañana que Confortel Valencia abre sus puertas como parte del plan de expansión de la compañía suponiendo un refuerzo estratégico en el segmento corporativo en el que la ciudad de Valencia tiene gran potencial.

“Además, el proyecto permite continuar generando empleo y contribuyendo, directa e indirectamente, a la integración de personas con algún tipo de discapacidad en el mercado laboral” señaló tras la firma del documento que formalizaba el acuerdo.

Con la nueva incorporación de Confortel Valencia se pone en marcha el nuevo plan de expansión de la cadena, con el objetivo de incorporación de 4 nuevas unidades en el próximo año, “Valencia es sólo el comienzo”, añadió.

 

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort. 

Confortel cuenta en la actualidad con 19 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

Aumentan las contrataciones a través de tablets en Lowcostholidays

CRECEN LAS CONTRATACIONES A TRAVÉS DE SMARTPHONES Y TABLETS EN LOWCOSTHOLIDAYS
Lowcostholidays, el portal de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, ha incrementado las ventas a través de dispositivos móviles y tablets durante este verano.
“Cada vez, más usuarios de nuestro portal optan por realizar sus contrataciones a través de los dispositivos móviles porque permiten mayor libertad y autonomía. Por este motivo, hemos tratado de mejorar y agilizar nuestra página web para que sea más fácil tramitar las reservas desde cualquier terminal”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays.
Según Lowcostholidays, entre los meses de junio y julio, las visitas a su portal a través de teléfono móvil con acceso a internet aumentaron un 278,64%, mientras que las visitas mediante tablet registraron un 221,62% en comparación a los meses de marzo y abril.
Los destinos más reservados a través de estos dispositivos móviles en el mes de junio fueron Tenerife, Ibiza y Fuerteventura, mientras que en julio, Tenerife repitió en el primer puesto seguido de Malta y Mallorca.
En cuanto a las ciudades de origen desde donde más se formalizaron este tipo de contrataciones, en junio y julio fueron Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

jueves, 17 de octubre de 2013

Jordania presente en EIBTM Barcelona 2013

JORDANIA ACUDE A EIBTM CON UNA OFERTA MICE AL ALZA
Jordan Tourism Board establecerá un nuevo segmento de promoción enfocado al Turismo MICE
Del 19 al 21 de noviembre, Jordania se alojará en el stand H75 del recinto Fira Gran Vía en Barcelona
Jordania estará presente en EIBTM 2013 , la feria global de reuniones y eventos que tendrá lugar en Fira Gran Vía de Barcelona entre el 19 y el 21 de noviembre. Jordan Tourism Board, organismo público institucional encargado de la promoción de turismo de Jordania, estará en el Stand H75 representado por el Dr. Abed Alrazzaq El-Arabiyyat, Director de Jordan Tourism Board, así como por Yazan Khudairi, Director de Marketing del organismo. Gracias a la gran apuesta realizada por la Cámara de Turismo de Jordania, este sector se ha convertido en uno de los más emergentes del país, impulsando las infraestructuras necesarias para ofrecer una industria de eventos de la mejor calidad. Tanto es así, que el país inaugurará próximamente un nuevo segmento de promoción enfocado al Turismo MICE.
La capacidad del país para albergar algunos de los más destacados encuentros internacionales ha quedado demostrada en los últimos años con eventos como el World Economic Forum o el International Monetary Fund. Actualmente, el país cuenta con dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. Además, todos los principales hoteles de Jordania proporcionan también una excelente cobertura para el sector MICE, ya que todos ellos cuentan también con grandes instalaciones de primera clase para la celebración de eventos a gran escala. Además de poder presumir de sus infraestructuras, Jordania es también un enclave privilegiado para la hospitalidad corporativa/institucional que conllevan todo este tipo de eventos. Así, tanto su oferta de turismo de lujo, de bienestar y de turismo activo, hacen las delicias de cualquier visitante y de cualquier organizador de eventos que busque complementar su encuentro con la mejor oferta de ocio, haciendo de este país un escenario inmejorable e inolvidable.
Desde los baños en las terapéuticas aguas del Mar Muerto, hasta un paseo en 4X4, camello o globo en Wadi Rum, las carreras de carros en Jerash susceptibles de ser personalizadas para grupos, el buceo en el Mar Muerto y, cómo no, los paseos rodeados de belleza e historia que permite la preciosa Petra, muchas son las actividades que convierten Jordania en un destino perfecto para los viajes de incentivos. Además de poder adentrarse en la rica cultura del país, se trata de una fantástica oportunidad para conocer al Dr. Abed Alrazzaq El-Arabiyyat, Director de Jordan Tourism Board, así como por Yazan Khudairi, Director de Marketing del organismo. Además, el equipo de la Oficina de Turismo de Jordania en España estará encantado de resolver las dudas y ayudar a planificar el próximo viaje de negocios a Jordania de todo aquel que se acerque al stand.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mejores Hostels del mundo en Lisboa

LISBOA CUENTA CON LOS CUATRO MEJORES HOSTELS DEL MUNDO
Según los premios otorgados por Hostelworld, portal internacional especializado en alojamiento de bajo coste, Lisboa cuenta con los mejores hostels del mundo. Los elegidos son Yes! Lisbon, Home Lisbon Hostel, Travellers House y Living Lounge Hostel.
En la categoría de Hostels Grandes, el establecimiento Yes! Lisbon Hostel se sitúa en primer lugar. En la categoría de Hostels de Tamaño Medio (entre 51 y 100 camas), los tres mejores vuelven a ser lisboetas: el Home Hostel, el Travellers House y el Living Lounge Hostel.
Asimismo, Portugal también está representado en la sección de Hostels Pequeños, con un máximo de 50 camas, con el Lisboa Central Hostel, en octavo lugar.
Los vencedores de estos galardones son elegidos gracias a las opiniones online de los usuarios de hostels de la página Hostelworld. Los elementos que se valoran para esta clasificación son la seguridad, la limpieza, los equipamientos, la amabilidad del personal, el ambiente y su localización.
Desde 2008, Lisboa está representada en el top de los 10 mejores hostels mundiales. En esta fecha, el establecimiento Travellers House obtuvo el octavo lugar, y el año siguiente (2009), Lisboa alcanzó la primera posición con Travellers House, seguido de Rossio Hostels y Living Lounge Hostel, ambos empatados en el segundo puesto.
La convivencia entre los huéspedes, la distribución de espacios (habitaciones incluidas), el ambiente familiar y los precios bajos forman parte del concepto de origen de los denominados hostels, que comenzaron a surgir en Portugal a partir de 2005. Actualmente, hay 63 hostels de Lisboa inscritos en el site de reservas. www.hostelworld.com.
Acerca de Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.
Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 650 asociados en este proyecto.
Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

martes, 15 de octubre de 2013

Event Innovation Summit 2013 tendrá lugar en el Barceló Sants


Event Innovation Summit 2013 se celebrará un año más en el Hotel Barceló Sants el próximo día 17 de octubre de 2013. Indicar que Event Innovation Summit 2013 es uno de los encuentros profesionales más importantes en el sector de la innovación de eventos.

“Hi-Tech, Hi Touch” es el tema elegido de esta segunda edición organizada por Grupo Eventoplus. Ponentes de primerísimo nivel, nacional e internacional, serán los protagonistas, así como numerosas sorpresas, en unas jornadas dedicadas a los nuevos formatos de networking y lo último en el sector del evento. Puedes consultar el programa completo en www.eventoplus.com/wp/summit

Una oportunidad única para descubrir la nueva Estación Orbital Sants. Un renovado hotel futurista, con  más de 3.000m2 en meeting space para organizar todo tipo de eventos y con capacidad de albergar hasta 1.500 personas en sus salones e instalaciones, inspiradas en un imaginario viaje espacial a través de una galáctica ambientación.

Como degustación, el Hotel ofrecerá toda una novedad: el Brain Food, una selección de productos especialmente diseñados para favorecer la digestión y optimizar el rendimiento de nuestro cerebro.

La jornada terminará con una fiesta-cóctel, entre otras sorpresas, amenizada por el dúo barcelonés Pianobar.

Día: Jueves 17 de octubre de 2013
Hora: 09:30 horas
Lugar: Hall Hotel Barceló Sants****
Pl. dels Països Catalans s/n 08014 Barcelona
 

Parking bajo coste