martes, 12 de agosto de 2014

Egipto un viaje ideal para liberar cuerpo y mente



Como destino curativo por excelencia, Egipto es el lugar ideal para combinar un intenso día de actividad turística con la relajación natural. Sus numerosos spas, con instalaciones y tratamientos de primera categoría, permiten a turistas de todo el mundo disfrutar de los productos naturales del país y deleitarse con tratamientos ancestrales para alcanzar el bienestar y la salud. 

Muchos de los spas egipcios, que se extienden por todo el país, han recibido la certificación TÜV Rheinland, uno de los títulos internacionales más importantes que legitiman la calidad del turismo de spas y bienestar. Desde el desierto occidental hasta el valle del Nilo, pasando por el mediterráneo blanco y los complejos turísticos de la costa del mar Rojo, en Egipto se puede gozar de los mejores tratamientos dentro de un clima seco y soleado. 

Disfrutar de la paz del oasis es posible en el interior del hotel de lujo Al Tarfa, que brinda a sus clientes la oportunidad única de recibir un masaje en una de sus terrazas mientras contemplan las dunas del desierto occidental en plena puesta de sol; una situación ideal para olvidarse del estrés diario. 

Ya en la costa del mar Rojo, los complejos turísticos de Stella Di Mare en Ain Sukhna, Moevenpick o Maritime Jolie Ville, proporcionarán los mejores tratamientos relajantes dentro de un enclave soleado ideal para disfrutar del turismo de playa y de deportes como el buceo.  

El Stella Di Mare, situado en Ain Sukhna, a 2 horas en coche de El Cairo, se inspira en las prácticas tradicionales de belleza oriental para ofrecer una serie de tratamientos de lo más exótico, como envolturas de algas, mascarillas de barro, tratamientos exfoliantes con arena, masajes con aceites y aromas naturales y tratamientos de talasoterapia. 

En el complejo de Moevenpick, en la ciudad de El Gouna, en encuentra el spa Angsana, donde se ofrece la posibilidad de probar el "misterioso aceite euforia", para cuidar y hacer brillar la piel tras un intenso día de exposición al sol. 

Además, la tranquilidad de Sharm El Sheikh es perfecta para sumergirse en las aguas curativas del spa de Maritime Jolie Ville, o, si se prefiere, disfrutar de su sauna o su hammam tradicional. 

En el mediterráneo blanco, en un territorio donde se funden el azul del mar y las olas con el blanco radiante de la arena, el Hotel Charm Life ofrece cabinas de lujo para el cuidado del rostro y del cuerpo, saunas o salas de vapor. La luz tenue o las velas aromáticas permitirán respirar todo el aire de relajación necesario tras un día de fatiga turística.  

También los baños de vapor a orillas del río Nilo se hacen reales dentro del spa Nayara del hotel Hilton de Luxor. Sus tratamientos de belleza proporcionarán una tranquilidad única gracias a la ventajosa localización del hotel, que permite tener la sensación de introducirse en el Nilo dándose una zambullida en la piscina, además de hacer deporte mientras se contemplan las vistas únicas del Valle de los Reyes desde su gimnasio. 

Por último, para recuperar energías tras un día de turismo en El Cairo, son ideales un baño de espuma en el hotel Intercontinental City Stars o el spa Mandara Thai del hotel JW Marriot, que ofrece tratamientos de hidroterapia, exfoliaciones y envolturas corporales inspiradas en las técnicas desarrolladas en el Lejano Oriente, siempre utilizando productos de salud y belleza locales. 

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.