viernes, 29 de agosto de 2014

Parque acuático Warner Madrid

Parque Warner Beach el nuevo parque acuático del Parque Warner Madrid Parque Warner Madrid inaguró hace unas semanas por todo lo alto Parque Warner Beach, un espacio destinado a la diversión que alberga dos enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento tematizado con los personajes favoritos de Hanna Barbera de los más pequeños, y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.
Además de todo esto, Warner Beach dispone de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, y una zona VIP, la cual te transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas. Un lugar único donde es posible bañarse con Piolin, Bugs Bunny o los mismísimos Picapiedra; disfrutar de grandes olas e incluso tomar el sol en una playa muy especial sin salir de Madrid. No cabe duda de que Parque Warner se convertirá en la mejor opción de ocio y diversión durante este verano. Además de los miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes, en Parque Warner Beach se podrá encontrar una tienda y dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, que te hará sentir una experiencia hawaiana inolvidable; y El Embarcadero con Scooby Doo, una autentica cabaña playera con un fast food muy apetecible. Sin olvidarnos de todos los servicios necesarios como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas…
La inauguración de Parque Warner Beach permitirá diversificar aún más la oferta de disfrute de grandes y pequeños. Esta nueva zona acuática, que tendrá un coste adicional sobre la entrada del parque, está situada detrás de la zona DC Super Héroes World, por lo que el acceso se hará a través de Parque Warner y no será posible entrar directamente desde el exterior.

Con Parque Warner Beach se amplía la diversión
Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Parque Warner Beach, estará abierto hasta el mes de septiembre; Hollywood Boulevard, donde el visitante puede conocer a la mismísima Marilyn Monroe mientras se pasea por sus amplias avenidas que recrean el Hollywood más glamouroso; Warner Bros Studios es la zona ideal para los amantes del celuloide, ahí descubrirán los entresijos del Séptimo Arte. El momento de conocer a los héroes y heroínas tiene como escenario la zona DC Super Heroes World y los apasionados del Far West vivirán entre vaqueros en el Old West Territory. Los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos inolvidables en el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España. En esta área es fácil encontrarse con los personajes más entrañables de Warner: Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas, entre otros.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.