miércoles, 6 de agosto de 2014

Rutas por Islandia, el otoño vikingo que organiza Island Tour


Una infinidad de colores y formas anuncian la noche en el otoñal cielo de Islandia bajo el nombre de aurora boreal.  Durante el día, impresionantes cascadas, glaciares y campos de lava conforman el paisaje de la isla. Todo ello permite descansar de la civilización y perderse en un país que se caracteriza por  tener un entorno de cuento de hadas.

Las limitadas plazas del Otoño Vikingo en castellano, organizado por Island Tour, permite conocer la isla en cinco días de una forma completa a la vez que tranquila. Un circuito de cuatro días en autobús con guía en español permite disfrutar de todos los secretos de Islandia. 

Los extraordinarios geiseres de Geysir y Strokkur, el parque nacional de Thinguellir, los gélidos glaciares de Eyjafjalla y Mýrdasjökull, y las cascadas de más de 60 metros de altura de Seljalandfoss y Skogafoss son algunos de los lugares con los que empaparse de la magia de Islandia y del Otoño Vikingo. Para finalizar, tampoco se puede dejar de lado un relajante y saludable baño geotermal en la Laguna Azul, cuyas vaporosas aguas son parte de una formación de lava.

Con salida desde Barcelona, el 6 de octubre comienza esta aventura por la isla de hielo y fuego. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Keflavik con las tasas aéreas incluidas y los traslados al aeropuerto; un circuito de cuatro días en autobús con guía de habla española y cuatro noches de alojamiento con desayuno incluido. Para hacer la experiencia más relajante incluye además la entrada a la Laguna Azul con alquiler de toalla, una sesión de Spa en el Hotel Selfoss y al Northern light show en el mismo complejo. El seguro de viaje básico y la documentación online también están incluidos.

El precio por estos cinco días de Otoño Vikingo es desde los 999 euros por persona. El itinerario puede sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas y del estado de las carreteras.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.