miércoles, 6 de agosto de 2014

Vacaciones de los españoles : sol y playa

Según Lowcostholidays.es, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, para este mes de agosto los españoles han escogido pasar sus vacaciones en lugares de sol y playa, donde destacan las islas y las costas españolas. 

El portal ha elaborado un ranking de los cinco destinos más demandados, según las reservas realizadas por sus usuarios, donde el 100% cumplen las características más solicitadas por los viajeros en esta época del año: cercanía, sol, playa y relax. De esta manera, el primer lugar lo ocupa Mallorca, por delante de Algarve, Menorca, la Costa del Sol y Valencia. 

Con respecto a la categoría de los hoteles, los usuarios eligen en un 54% de los casos alojamientos de 4 estrellas, por delante de los de 3 estrellas, con un 32%. En cuanto al tipo de régimen de los establecimientos, el 40% se decanta por reservar sólo habitación y desayuno; el 18% lo hace en régimen de todo incluido y un 12% reserva media pensión. En relación a la media de pernoctaciones por reserva, un 42% se aloja de 4 a 6 noches, por delante de los que eligen de 1 a 3 noches, con un 34%. Sólo un 17% de los usuarios elige 7 noches y un 7% 7 o más. Verano en familia En plena crisis, muchas familias recortan en gastos cuando salen de vacaciones, seleccionando destinos, alojamientos y regímenes más baratos. Por esta razón, Lowcostholidays.es cuenta con más de 1.000 hoteles que ofrecen estancias gratuitas y numerosas ventajas para niños, entre los 350.000 establecimientos que ofrece a través del portal. 

De cara a este mes de agosto, un 16% de las reservas realizadas por sus usuarios es en familia, viajando con uno o más niños. A la hora de elegir el tipo de alojamiento, “hemos observado que tienen un mayor reclamo los hoteles con piscina infantil y que en las búsquedas la distancia del hotel con respecto a la playa juega un papel decisivo”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravelgroup. 

Acerca de Lowcosttravelinternational 

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes. Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado. Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.