martes, 19 de agosto de 2014

Veranear en las Pousadas de Portugal una excelente opción que nos recordará los viejos tiempos


Alojarse en Pousadas de Portugal, una red similar a los Paradores de España con 40 establecimientos en todas las regiones del país vecino, es regresar a los veraneos de los viejos tiempos. Y esos viejos tiempos en ocasiones son muy, muy viejos, ya que muchas de estas pousadas se encuentran en palacios, castillos, monasterios, conventos y fortalezas rehabilitados como hoteles de lujo. 

Inspirándose también en los veranos de nuestra infancia, han creado programas que permiten volver a tener las vacaciones del pasado. Días disfrutados en piscinas, embalses, playas fluviales... rodeados de una magnífica naturales y pueblos con encanto y con nuevos programas para todos los gustos y en todas las regiones de Portugal. Y todo ello, desde 72 euros por habitación y noche, incluyendo estancia y comidas gratis para los niños hasta los 12 años.

Desde experiencias gastronómicas en Algarve y Alentejo, con lo mejor de cada región para tomar todos los sábados, durante el mes de agosto, entre las que destacan las maravillosas cataplanas del Algarve, en las Pousadas de Tavira, Sagres y Estoi, o la típica barbacoa con migas alentejanas en las Pousadas de Alcácer, Évora, Crato, Beja, Arraiolos y Vila Viçosa. Para los que buscan vacaciones de salud en los reconfortantes aires de la montaña, la recién inaugurada Pousada da Serra da Estrela, un proyecto emblemático de Eduardo Souto Moura, durante agosto y septiembre, pone a disposición de los clientes de viernes a domingos, paseos nocturnos, yoga, hidrogimnasia y paseos pedestres. Experiencias para todas las edades y gratuitas para todos los huéspedes.

Gasolina gratis

Ahora, además, para que llegar a cualquier de las pousadas portuguesas sea más fácil, el Grupo Pestana, al que pertenece Pousadas de Portugal y la compañía portuguesa Galp, ofrecen a sus clientes españoles vales descuento de gasolina de hasta 3 euros en todas las estaciones Galp Energia en territorio portugués. Los vales se encuentran en la newsletter del Grupo Pestana o pueden solicitarse al realizar cualquier reserva. Los vales son válidos hasta el 31 de octubre. Los clientes también se benefician de un descuento significativo sobre los suministros efectuados en los puestos de Galp Energia, durante sus vacaciones en Portugal. 

Varios de los magníficos hoteles Pestana, como el Pestana Sintra Golf, el Pestana Vila Sol, el Pestana Alvor Praia, el Pestana Palace y el Pestana Delfim All Inclusive ofrecen durante el mes de agosto descuentos que van del 15 al 42 por ciento. Por su parte, varias pousadas han combinado rutas que permiten conocer las regiones y la historia de Portugal, en estancias combinadas de 3 y 5 noches en Alentejo (Pousadas de Vila Viçosa y Arraiolos), Alentejo y Algarve (Arraiolos y Es), Fátima y Palmela, Centro (Serra da Estrela y Ria) y Norte (Viana do Castelo y Gerês).

Más información y reservas en España: Tels.: 911 239 113, 902 44 43 40 y www.pousadas.pt  www.pestana.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.