martes, 2 de septiembre de 2014

HomeExchange.com compra Only in America Home Exchange

HomeExchange.com, la comunidad más grande de intercambio de viviendas del mundo, a la que pertenece IntercambioCasas.com, sigue ampliando su base de miembros en América del Norte y, a la vez, su número de casas disponibles para el intercambio, con la adquisición de Only in America Home Exchange (OIA), página web de intercambio de casas con sede cerca de San Francisco.
Añadiendo 3.000 nuevas propiedades a su red en constante crecimiento, de más de 55.000 ofertas, esta operación de compra le brinda a HomeExchange.com una oportunidad de extender su alcance geográfico con más casas disponibles en EEUU, Canadá, México y el Caribe, principales regiones de los miembros de OIA. Como parte de la estrategia mundial concertada por el equipo de HomeExchange.com, cuyo objetivo es concentrar oportunidades de intercambio de casas en más ciudades para sus miembros, esta acción permitirá incorporar de forma inmediata las nuevas propiedades en HomeExchange.com y añadir más viviendas en mercados norteamericanos clave de intercambio como California, Nueva York y Florida.
“Only in America fue fundado con un enfoque regional diferenciado pero cuando nuestros miembros expresaron el deseo de intercambiar su casa en otros continentes, quedó claro que debíamos poner la mirada más allá de América del Norte”, afirma Helen Salem, que fundó OIA en 2002 después de haber hecho un intercambio con su familia.
“Con su plan de desarrollo dinámico, su cuidada atención al usuario y su potente plataforma que permite organizar intercambios de casas en más de 150 países, HomeExchange.com resultaba la mejor web para nuestros miembros: un lugar en el que sabía que recibirían el mejor trato”, comenta Salem. La transición entre ambas plataformas se hará de una forma sencilla: los miembros de OIA mantendrán su perfil de casa y sus fotos, siendo automáticamente transferidos a la web de HomeExchange.com.
Las inscripciones ya abonadas de los socios activos se mantendrán hasta su vencimiento, y todos los otros miembros de OIA podrán registrarse gratuitamente por un año. Siguiendo con la misma línea de la adquisición de Aha! Go en enero del 2014, sitio web de intercambio de casas para las vacaciones, esta segunda compra permite poner los cimientos del ambicioso plan de expansión de HomeExchange.com: incrementar su comunidad de usuarios y proporcionar una mayor variedad de ofertas de casas a sus miembros mediante la adquisición de entre dos y cuatro páginas web de intercambio de viviendas cada año. Según Jim Pickell, director Operativo de HomeExchange.com, “una de nuestras principales bazas en HomeExchange.com es nuestra dedicación a nuestros miembros. Queremos ser la comunidad a la que se dirigen las pequeñas redes de intercambio de casas que desean acceder a una mayor selección de opciones en todo el mundo, mediante una compañía que le da la prioridad a los miembros en cada decisión que toma”. “Para los pequeños empresarios que buscan una compañía en la que sus socios reciban el mejor trato, somos la solución más obvia”, añade Pickell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.