sábado, 20 de septiembre de 2014

Los viajes de otoño reducen su precio casi un 30 por ciento



Se acerca el final del verano y para muchos el adiós de las vacaciones, sin embargo no siempre debe ser así. Según Atrápalo, el portal de ocio líder online, cada vez hay más personas que deciden viajar en Otoño. En los últimos dos años se ha registrado un aumento del 15% de las reservas efectuadas para viajar en estas fechas. 

La ventaja más importante de viajar fuera de la temporada estival es la reducción del precio, un 28% más barato de media que en los meses de julio y agosto.

Asimismo, si hacemos la compra con tiempo, los alojamientos y compañías de transportes premian a los que reservan con anticipación, sobre todo si tenemos el destino claro, se puede conseguir más de un 30% descuento como ahorro. “Si lo que queremos hacer es un circuito, reserva con anticipación. La tarifa no suele cambiar, pero la aérea si, además si necesitas visado o vacunas hay que gestionarlo con  tiempo aunque en el caso de los circuitos nosotros te ayudaremos” afirma,  Sandra González, Travel Product Manager de Atrápalo.

Otro consejo para ahorrar en esta época del año es aprovechar las ofertas de Vuelo+hotel, este combinado suele ofrecer precios más ajustados. 

Destinos más solicitados
En cuanto a los destinos más solicitados, las capitales europeas como Roma, París, Londres, Lisboa, Berlín y Ámsterdam ocupan los primeros lugares del TOP Viajero de Otoño. Asimismo, otros países como Marruecos, Jordania, India y Estados Unidos figuran entre los favoritos.

Parece ser que el viajero de Otoño es una persona fiel y que repite su experiencia cada año, un 10% aprovecha fines de semana o puentes para hacer una escapada.

Promoción especial, alarga el verano

Atrápalo ha lanzado una campaña especial de promoción para viajar en Otoño denominada Alarga el Verano: http://promo.atrapalo.com/alarga-el-verano/. 

Las ofertas son numerosas y encajan para todo tipo de viajeros. Desde las Islas Baleares o Canarias hasta grandes rutas, pasando por las mágicas ciudades europeas. Podemos viajar a Ibiza dos días (vuelo+hotel) desde solo 69 euros con un 36% de descuentos o a Fuerteventura dos días (vuelo+hotel) desde 101 euros con descuento del 11%.

En el caso de Europa, sin duda París, dos días (vuelo+hotel) desde 140 euros con un descuento del 31%, o un combinado Praga y Budapest, de siete días desde 790 euros (13% de descuento), son opciones muy atractivas. Si en el Otoño disfrutamos de más días de vacaciones, podemos organizar un viaje a Jordania, de 7 días desde 758 euros con un 10% de descuento, o a Nueva York 5 días (vuelo+hotel) desde 662 euros con un 9% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.