domingo, 28 de septiembre de 2014

Lowcostholidays finalista premios Travolution

Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha sido nominada como finalista este año en los Premios Travolution en las categorías de Best Use of Mobile (Mejor Uso del Móvil) and Best Travel Blog (Mejor Blog de Viaje).
Según Travolution, el galardón de Best Use of Mobile se otorgará a un proveedor de tecnología y / o la organización de viajes, que ha desarrollado un servicio móvil durante el período de inscripción, “Se buscan las iniciativas que muestran la innovación en este canal de gran desarrollo económico y que demuestren la ejecución con éxito de un enfoque predefinido, estratégico para móvil”. Asimismo, Lowcostholidays también opta a ser el elegido como Best Travel Blog. Este premio ha sido presentado en 2014 con motivo de la creciente influencia y eficacia de la comunidad de blogs de viajes, no sólo para inspirar a los viajeros cuando piensan y planifican sus experiencias de viaje, sino también cuando van a hacer la reserva. “Buscamos la pasión, el entusiasmo y un estilo atractivo y cautivador para presentar el contenido, tanto escrito como visual”, afirma la organización. Los Premios Travolution, que cuenta con más de 20 categorías, son relevantes en el reconocimiento de empresas, marcas y personas que destacan en el campo de la distribución de viajes online, marketing digital y tecnología.
Evaluados por un panel de líderes de negocio probados, expertos y empresarios, los premios son el galardón más importante de la industria de viajes del Reino Unido sobre la innovación y la excelencia en el sector online. Empresas y marcas compiten en un selecto número de categorías, mientras que los empresarios y los emprendedores son premiados en las categorías individuales. Los ganadores de los Premios Travolution 2014 se darán a conocer en una ceremonia especial, en Londres, el próximo mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.