jueves, 18 de septiembre de 2014

Tours para disfrutar de las auroras boreales en Islandia



En una noche despejada, la aurora boreal se asoma en el cielo islandés. Transforma la larga oscuridad nocturna en una cortina de luces etéreas en tonos malvas, verdes y magentas. Este espectáculo visual se produce cuando las partículas cargadas de protones y electrones del viento solar chocan con el campo magnético terrestre del Polo Norte. Sin duda, una maravilla de la naturaleza que el viajero no se puede perder. 

Septiembre es un mes en el que el clima en Islandia sigue siendo agradable, perfecto para pasar la noche bajo un manto de luces de colores. Por ello, Island Tours ofrece dos circuitos por el país a elegir entre coche o autocaravana para descubrir la isla del hielo y el fuego con todo detalle.

La primera opción consta de ocho días de recorrido por la isla e incluye traslados al aeropuerto en flybus+, seis días de alquiler de vehículo de categoría B sin límite de kilómetros, tasa medioambiental y seguro CDW; dos noches de hotel en Reykjavik  y cinco en hoteles granjas fuera de la capital, ambos alojamientos en habitación doble e incluyen el desayuno. El precio en base a tres personas parte desde los 988 euros por persona y el último regreso se realizará el 25 de octubre.

Para los más aventureros, que prefieren hacer el viaje más a su aire, el circuito en autocaravana es perfecto para satisfacer a su espíritu intrépido. Incluye siete días de kilometraje ilimitado, seguro CDW, tasas medioambientales y locales, ropa de cama y una noche de hotel. Esta mágica semana se puede disfrutar desde 929 euros, precio por persona pensado en base a cuatro personas. El último regreso será el 30 de septiembre.

En ambos programas, se incluyen los vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona o Alicante en clase economy, así como seguro de viaje básico y documentación online.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.