miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo catálogo de Mapa Tours con los mejores viajes a Turquía


Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un nuevo catálogo virtual con circuitos para viajar a Turquía, para salidas de noviembre de 2014 hasta abril de 2015. 

En este nuevo catálogo, el mayorista pone a disposición de las agencias de viaje seis completos circuitos de 8 días por los lugares de interés turístico más atractivos de Turquía, como la Capadocia, durante la temporada de Otoño-Invierno. 

Todos los circuitos se ofrecen en régimen de pensión completa y las estancias en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno, a partir de 382 euros (precio por persona), en los hoteles elegidos de 3*, 4* y 5*, con las excursiones y entradas incluidas que se indican en cada itinerario. Asimismo, y según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “ponemos a disposición de nuestro público una amplia selección de excursiones opcionales para que hagan de su viaje una experiencia diferente y completa”. 

La excursión “Estambul – Bósforo (con almuerzo)” incluye una visita completa por la ciudad con almuerzo, finalizando con un paseo en barco privado por el Bósforo, desde sólo 65 euros por persona. Por su parte, “Noche turca en Capadocia” permite disfrutar de un espectáculo turco en una cueva típica “Harmandali”, por 30 euros. Los más aventureros pueden completar su viaje con un “Paseo en globo por Capadocia” (150 euros/persona).  

El programa “Belleza de Capadocia” realiza un recorrido de 8 días por la blanca región volcánica, finalizando el mismo con visitas a Ankara y Estambul, desde sólo 382 euros. “Encantos de Capadocia I” incluye, por 31 euros más, excursiones por las zonas de Estambul más bohemias y clásicas, así como un breve crucero por el río Bósforo. 

Los que prefieran descubrir la magia turca, Mapa Tours cuenta con los programas “Turquía Mágica”, recorridos de 8 días, disponibles a partir de 437 euros, por la Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, la Zona de Esmirna, Bursa y Estambul. “Maravillas de Turquía” realiza el mismo itinerario añadiendo visitas a Hierápolis, excursiones clásica o bohemia por Estambul y un paseo por el Bósforo. 

El catálogo online de Turquía ya puede consultarse en la página web de Mapa Tours, www.mapatours.com. Las reservas sólo pueden realizarse a través de agencias de viaje. Además, la aplicación móvil “Mapa Tours en tu bolsillo”, para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria para viajar al país.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y, como nueva incorporación, en Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Actualmente, Mapa Tours cuenta con tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar, hasta el 31 de octubre de 2014, por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.  
Para más información: http://www.mapatours.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.