domingo, 25 de enero de 2015

El Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel recibe la distinción de calidad en destino SICTED



El pasado mes de diciembre, el Hotel Elba Palace Golf & Vital, situado en la isla de Fuerteventura, recibió junto a otras empresas majoreras, la distinción de calidad en destino (SICTED). Esto supuso un incremento de los ratios de calidad por parte de nuestro hotel, con el fin de conseguir un mayor disfrute de las instalaciones por parte de los clientes.

En pleno paraíso natural de Fuerteventura, el Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel, supone una gran opción a la hora de disfrutar del ocio, el descanso, la gastronomía y sobre todo, el campo de golf en el que se encuentra ubicado.

Gracias a sus lujosas instalaciones y todos los servicios con los que cuenta éste 5 estrellas, recomendado sólo para adultos, se convierte en uno de los alojamientos más exclusivos de la zona, contando con su propio campo y academia de golf.

Sus 51 habitaciones dobles de lujo y 10 suites disponen de amplias terrazas desde donde disfrutar de las vistas al campo de golf y el paisaje isleño. Cuentan además, con todos los detalles para una estancia confortable: baño con zona de ducha y bañera por separado, albornoz y zapatilla, carta de sábanas y almohadas, aire acondicionado, tv interactiva y wi-fi, té o café gratuitos, entre sus múltiples servicios.

El SICTED, trabaja en la calidad de los distintos destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el fin de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. 

Con este objetivo, desde Hoteles Elba han querido cumplir con cada uno de los requisitos establecidos por el SCTE (Sistema de Calidad Turístico Español), esforzándose en su compromiso de calidad turística y mejora continua de las instalaciones, servicios y respuesta al cliente, dentro de las máximas de actuación. 

Más información: www.hoteleselba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.