lunes, 26 de enero de 2015

GoEuro se expande a Italia

GOEURO SE EXPANDE A ITALIA Y AMPLIA LA COBERTURA DE SERVICIO A SIETE MERCADOS

La plataforma de viajes se convierte en el único buscador que incluye los dos proveedores ferroviarios italianos y abre este mercado clave a sus usuarios españoles

 GoEuro.es, el buscador que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión, ha anunciado este martes su expansión a Italia. Con esta última ampliación, GoEuro integrará más de 8.000 ubicaciones diferentes a su plataforma, con un total de 38 aeropuertos, 6.663 estaciones de tren y 1.082 estaciones de autobús. 

Con la inauguración de la página web italiana – GoEuro.it –, la compañía opera en siete importantes mercados europeos, junto con España, Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza y Luxemburgo, abarcando una red de comunicaciones que incluye cerca 33.000 destinos diferentes. 

GoEuro.it representa una opción de búsqueda cómoda y sencilla frente a las plataformas online tradicionales de medios de transporte. Esta start-up de origen alemán recopila todos los trayectos posibles en una sola búsqueda, mostrando los vuelos, trenes y conexiones de autobús disponibles, en la lengua materna y con la moneda del usuario. Gracias a ella, los viajeros ya no tendrán que saltar continuamente de una web a otra para organizar sus viajes ya que GoEuro ofrece las conexiones y combinaciones más completas basadas en el precio, la duración de trayecto o la comodidad, independientemente de si su destino final es una gran ciudad o un pequeño pueblo. 

Teniendo en cuenta la importancia turística del país, la decisión de comenzar a operar en Italia representa un paso estratégico clave para poder ofrecer un servicio más completo en Europa. Además, los usuarios de España, donde la plataforma cubre hoy en día más de 40 aeropuertos, 3.227 estaciones de autobús y 1.619 estaciones de tren, tendrán a su disposición mayores opciones y conexiones por toda la zona sur del continente. 

“La expansión de GoEuro a Italia ofrece a nuestros clientes acceso extenso a uno de los destinos más importantes de Europa,” afirma Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro. “Italia es el quinto destino turístico más popular del mundo según el ranking de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y gracias a esta alianza, los viajeros podrán beneficiarse de su gran infraestructura de transporte. El país ha invertido sabiamente en desarrollar su red ferroviaria y GoEuro atraerá a más turistas ya que nuestra tecnología consigue adaptarse de manera muy eficiente al modelo de turismo italiano, con muchos destinos importantes fuera de los centros urbanos tradicionales”, añade Shaam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.